http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 24 de junio de 2017

Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2017.

En el BOE del 6/06 se ha publicado:


De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el apartado decimotercero de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, resuelvo:
Primero.
Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 13 de febrero de 2017 («Boletín Oficial del Estado» número 43, de 20 de febrero). Las listas completas de aspirantes admitidos podrán consultarse en la página web de los organismos a los que corresponden las diversas especialidades y en la del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
Segundo.
Publicar la relación provisional de excluidos que figura como anexo I de esta resolución, con indicación de los motivos de exclusión.
Tercero.
Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la oposición en la fecha, hora y lugar que se especifica en el anexo II de esta resolución.
Cuarto.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los Registros Generales de los organismos correspondientes a la especialidad a la que se concurre, cuyas direcciones figuran en el apartado 5.2 de la convocatoria.
Concluido este plazo, si se producen modificaciones, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas.
Madrid, 2 de junio de 2017.–El Subsecretario de Economía, Industria y Competitividad, Alfredo González-Panizo Tamargo.
ANEXO I
ANEXO II
Citación al primer ejercicio
Tribunal
Día
Hora
Lugar de presentación
1. Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias y Ciencia y Tecnología de Alimentos.
26/09/2017
17:30
Centro de Ciencias Humanas y Sociales (Comedor). C/ Albasanz, 26-28. Madrid.
2. Ciencia y Tecnología Físicas, Ciencia y Tecnología de Materiales y Ciencia y Tecnología Químicas.
19/09/2017
15:00
Escuela de Ingeniería (aula Q3/1011). C/ de les Sitges, s/n (Campus UAB en Bellaterra). Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
3. Evaluación, Transferencia y Difusión de las Actividades de Investigación Científico-Técnica.
16/09/2017
10:00
Facultad de Derecho de la Univ. Complutense de Madrid (Aulas 403 y 404). Avda. de la Complutense, s/n (Campus Ciudad Universitaria). Madrid.
4. Apoyo a la Investigación en Materia Energética, Medioambiental y Tecnológica.
15/09/2017
10:00
CIEMAT. Salón de actos, edificio 1, planta 0. Avenida Complutense, 40. 28040 Madrid.
5. Patología e Inmunología de Peces.
05/09/2017
10:00
Salón de actos. Edificio de Semillas. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Ctra. de La Coruña, km 7.5. 28040. Madrid.
6. Conservación de Microorganismos de Interés para la Industria Alimentaria.
05/09/2017
10:00
Salón de actos del edificio de Reproducción Animal. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Avda. Puerta de Hierro, 12. Local 10. 28040. Madrid.
7. Guerra Electrónica y Software Aeronáutico.
29/09/2017
09:00
Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Sala 208, Edificio N01. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km. 4,5. Torrejón de Ardoz (Madrid).
8. Calibración y Mantenimiento de Sensores Para Adquisición de Datos de Teledetección; Computación, Seguridad, Redes y Almacenamiento de Datos Satelitales; Ensayos de Compatibilidad Electromagnética y de Células Solares de Aplicación Espacial; Sistemas de Navegación Por Satélite. Programa Galileo. Seguridad del Sistema.
12/09/2017
12:00
Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Edificio de Dirección General. Sala de conferencias. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km. 4. Torrejón de Ardoz (Madrid).
9. Evaluación e Innovación del Sistema de I+D+I en el Ámbito Aeroespacial.
06/09/2017
09:30
Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Edificio de Dirección General, sala de conferencias. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km. 4. Torrejón de Ardoz (Madrid).
10. Seguridad en Ensayos Ambientales Especiales de Armamentos.
08/09/2017
10:00
Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Edificio I01, Biblioteca de Materiales. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km. 4. Torrejón de Ardoz (Madrid).
11. Apoyo a la Investigación Europea en Materia de Espacio y Seguridad; Proyectos Tecnológicos y Soporte a la I+D.
18/09/2017
10:00
Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Edificio I01, Biblioteca de Materiales. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km. 4. Torrejón de Ardoz (Madrid).
12. Certificación Individual y de Reformas de Vehículos.
18/09/2017
11:00
Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Edificio K04.4. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km. 4. Torrejón de Ardoz (Madrid).
13. Hidrodinámica Naval.
08/09/2017
10:00
Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Salón de actos de la Subdirección General de Sistemas Navales. Ctra. de la Sierra, s/n. El Pardo (Madrid).
14. Análisis Granulométrico y Geoquímico de Sedimentos Marinos.
19/09/2017
10:30
Instituto Español de Oceanografía. C/ Corazón de María, 8. 28002 Madrid.
15. Oceanografía Operacional Desde Plataformas Oceánicas. Transmisión y Distribución de Datos.
19/07/2017
12:00
Instituto Español de Oceanografía. C/ Corazón de María, 8. 28002 Madrid.
16. Técnicas de Buceo Científico y de laboratorio para la Valoración Ecológica de Praderas de Angiospermas Marinas.
04/09/2017
12:00
Instituto Español de Oceanografía. C/ Corazón de María, 8. 28002 Madrid.
17. Cartografía del Patrimonio Geológico.
14/07/2017
13:00
Instituto Geológico y Minero de España. Sala Cristóbal Bordiú. C/ Ríos Rosas, 23. 28003 Madrid.
18. Modelización Geológica Tridimensional Estática y Dinámica Para el Estudio de Estructuras Subterráneas en el Marco del Almacenamiento Geológico de CO2 y el Aprovechamiento de Recursos Energéticos.
11/07/2017
10:00
Instituto Geológico y Minero de España. Sala de Formación (entreplanta). C/ Ríos Rosas, 23. 28003 Madrid.
19. Riesgos Geológicos y Geotecnia.
14/07/2017
09:00
Instituto Geológico y Minero de España. Sala Cristóbal Bordiú. C/ Ríos Rosas, 23. 28003 Madrid.
20. Evaluación, Innovación, Transferencia y Difusión de la Investigación en Ciencias de la Salud.
11/09/2017
15:00
Escuela Nacional de Sanidad. Pabellón 7. C/ Monforte de Lemos, 5. 28029 Madrid.
20. Centros de Referencia en Biomedicina y Salud Humana.
11/09/2017
15:00
Escuela Nacional de Sanidad. Pabellón 7. C/ Monforte de Lemos, 5. 28029 Madrid.
20. Estadística Aplicada a la Salud Publica.
11/09/2017
15:00
Escuela Nacional de Sanidad. Pabellón 7. C/ Monforte de Lemos, 5. 28029 Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario