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jueves, 8 de noviembre de 2018

Resolución de 6 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid), de corrección de errores de la de 18 de octubre de 2018, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el BOE del 7/11 se ha publicado:


Advertido error en la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» número 254, de 20 de octubre de 2018, referente a la convocatoria para proveer ocho plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se procede a realizar la oportuna rectificación:
Donde dice: «El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid”», debe decir: «El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial del Estado”».
A la vista de esta rectificación de error material, los plazos de presentación de solicitudes deben entenderse ampliados a la fecha correspondiente.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación y/o en su caso en la pagina web municipal.
Alcalá de Henares, 6 de noviembre de 2018.–La Concejala de Seguridad Ciudadana, María Yolanda Besteiro de la Fuente.

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