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viernes, 7 de abril de 2017

Resolución de 22 de marzo de 2017, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, por la que se aprueban y publican las relaciones provisionales de candidatos admitidos y excluidos a la oposición convocada por Resolución de 10 de mayo de 2016.

En el BOE del 30/03 se ha publicado:


De conformidad con lo establecido en la base Novena de la convocatoria de oposición para la provisión de cincuenta plazas del Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, convocada por Resolución, de 10 de mayo de 2016, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado (publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 14 de junio de 2016), el Tribunal calificador de la referida oposición, en su reunión del día 22 de marzo de 2017, ha acordado lo siguiente:
Primero.
Aprobar y ordenar la publicación en el «Boletín Oficial de las Cortes Generales» (Sección Cortes Generales, Serie B, Régimen Interior), así como en los tablones de anuncios del Congreso de los Diputados y del Senado y en la página web de cada Cámara, de las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a la citada oposición, que figuran como Anexos I y II a la presente Resolución.
Segundo.
Aprobar y ordenar la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de las relaciones provisionales de aspirantes excluidos a la citada oposición, que figuran como Anexo II a la presente Resolución.
Tercero.
Proceder a la apertura de un plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para que los aspirantes excluidos, así como los que no figuren en las relaciones de admitidos o excluidos, puedan presentar reclamación o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa.
La subsanación de los defectos deberá realizarse mediante la presentación del escrito de subsanación y, en su caso, documentación correspondiente, según el modelo que se adjunta como Anexo III a la presente Resolución, en días laborables, excepto sábados, de 10 a 14 horas, en la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Congreso de los Diputados (C/ Floridablanca, s/n, planta 6.ª, Edificio Ampliación I, 28071 Madrid) o en la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Senado (calle Bailén, n.º, 3, 28071 –Madrid–); o bien en las Oficinas de Correos, en la forma reglamentariamente establecida (correo certificado, debiendo constar la fecha de presentación en la propia solicitud).
Palacio del Senado, 22 de marzo de 2017.–La Presidenta del Tribunal, Alicia Sánchez-Camacho Pérez.
ANEXO II

MOTIVOS DE EXCLUSIÓN
a) No acompañar fotocopia completa del documento nacional de identidad en vigor o resultar éste ilegible.
b) No acreditar en forma el abono de los derechos de examen o, en su caso, la exención del pago de los mismos.
c) No haber presentado la instancia dentro del plazo establecido en la convocatoria.
d) No coincidencia entre el nombre del aspirante que figura en la instancia y el DNI aportado.
e) No poseer o no haber declarado poseer la titulación requerida, con su denominación completa.
f) No firmar la instancia.
g) No marcar los cuatro apartados de la declaración final.
h) Incumplir el requisito de la base 2.d de la convocatoria.
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