http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 26 de noviembre de 2016

Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

En el BOE del 18/11 se ha publicado:


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 62 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre, de Universidades (en lo sucesivo LOU), modificado por el art. único.64 de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril y por la disposición final 2.1 del Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre; en el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en lo sucesivo RD 1313/2007); y a tenor de lo establecido en el artículo 85.1 de los Estatutos de la Universidad Complutense de Madrid, aprobados por Decreto 58/2003 de 8 de mayo del Consejo de Gobierno (en adelante EUCM) y en la Regulación de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 11 de febrero de 2009 y modificada por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de octubre de 2015 (en adelante RCA-UCM),
Una vez autorizada por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su sesión de 31 de mayo de 2016, la convocatoria de 79 plazas de funcionarios de los cuerpos docentes en virtud de las bajas producidas en el año 2015, y tras la publicación de la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2016 del Personal Docente e Investigador de la Universidad Complutense de Madrid (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 18 de julio de 2016),
Este Rectorado ha resuelto, de conformidad con lo acordado en el Consejo de Gobierno de la UCM de 24 de octubre de 2016, convocar a concurso las plazas de promoción interna que se detallan en el Anexo I de la presente Resolución, con sujeción a las siguientes bases:
1. Normas generales
Estos concursos se regirán por lo dispuesto en la LOU, en el RD 1313/2007 y en la RCA-UCM; por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y por las demás normas de carácter general que resulten de aplicación.
2. Requisitos de los candidatos
Para ser admitido a estos concursos es preciso reunir los siguientes requisitos, que deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera:
2.1 Requisitos generales.
a) Nacionalidad. Ser español. No obstante, podrán participar en igualdad de condiciones que los españoles los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea y las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
En el momento de presentación de la solicitud de participación en el proceso selectivo, deberá acreditarse la nacionalidad, así como en su caso, el vínculo de parentesco, y la dependencia.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a Profesor de Universidad.
c) Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios.
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
2.2 Requisitos específicos para plazas de promoción interna.
De acuerdo con el párrafo segundo del artículo 62.2 de la LOU, podrán presentarse los funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición. Los funcionarios que participen en estos concursos tendrán que estar acreditados para el Cuerpo docente de Catedráticos de Universidad.
3. Solicitudes
3.1 Quienes deseen tomar parte en los concursos de acceso, remitirán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad Complutense de Madrid, por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo LPAC), en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, mediante instancia debidamente cumplimentada, según modelo que se acompaña en el Anexo II, junto con los siguientes documentos que acrediten que reúnen los requisitos para participar en el presente concurso:
a) Fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de identidad.
b) Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos que señala la base 2.2
3.2 Los aspirantes deberán abonar a la Universidad Complutense de Madrid, la cantidad de 30,05 Euros en concepto de derechos de examen. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en BANKIA, en la cuenta número ES9420385837906000614282, indicando «Universidad Complutense. Derechos de examen».
A la solicitud deberá adjuntarse el justificante acreditativo del ingreso por el citado concepto. La falta de abono de estos derechos durante el plazo de presentación de instancias no es subsanable, lo cual determinará la exclusión del aspirante.
4. Admisión de aspirantes
4.1 Listas provisionales.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector dictará una Resolución, en el plazo máximo de quince días hábiles, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, las cuales indicarán, respecto a estos últimos, la causa de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Gestión de Personal Docente e Investigador (Av. Séneca, 2- 28040 Madrid) y en la dirección de internet: www.ucm.es.
Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo de diez días, a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.
4.2 Listas definitivas.
Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, el Rector dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPAC.
5. Comisiones
La composición de las comisiones es la que figura en el anexo III de esta convocatoria.
Conforme a lo establecido en el artículo 6.4 del RD 1313/2007, los currículos de los miembros se encuentran publicados en la página web de la UCM (www.ucm.es).
En lo relativo a las sustituciones, constitución y funcionamiento de las mismas se estará a lo previsto en los artículos 6 y 7 de la RCA-UCM y, en lo relativo a la abstención y recusación de sus miembros, a lo previsto en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Las Comisiones deberán constituirse dentro de los tres meses siguientes a la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE y después de la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos. Para ello, el Presidente titular de cada comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros, dictará resolución convocando a los titulares y, en su caso, a los suplentes para proceder al acto de constitución de la misma, fijando día, hora y lugar, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de diez días naturales.
En la sesión de constitución, la Comisión fijará y hará público, antes del acto de presentación de los candidatos, el baremo para la valoración del Currículum Vítae según los criterios indicados en el Anexo IV especificando la puntuación máxima que se puede obtener en cada uno de los tres criterios generales detallados en dicho Anexo, dentro de los límites estipulados en el mismo, y su desglose en cada uno de los apartados incluidos en cada criterio general. En todo caso, la actividad investigadora será mérito preferente, no pudiendo la puntuación máxima del criterio relativo a la actividad investigadora ser inferior al relativo a la actividad docente.
El baremo acordado por la Comisión se publicará en el tablón de anuncios del lugar donde se vaya a realizar el acto de presentación.
6. Acto de presentación
El Presidente, previa consulta al resto de los miembros de la Comisión, dictará Resolución convocando a todos los candidatos admitidos para realizar el acto de presentación, con señalamiento del día, hora y lugar de su celebración, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de diez días naturales respecto a la fecha del acto de presentación.
En el acto de presentación, que será público, los candidatos entregarán al Presidente de la Comisión la siguiente documentación:
a. Currículum Vítae, por quintuplicado, así como un sexto ejemplar que incluya la documentación acreditativa de lo consignado en el mismo.
b. Proyecto docente, por quintuplicado, en el que se desarrolle, de forma resumida (extensión recomendada: 50 páginas), una de las asignaturas obligatorias asignadas al departamento, señalando claramente los objetivos a conseguir en ella, la organización temporal, los hitos fundamentales de la misma así como la metodología docente y bibliografía recomendada comentada.
c. Proyecto investigador a desarrollar en el caso de obtener la plaza, por quintuplicado.
La asistencia presencial a dicho acto no será necesaria siempre que los candidatos hagan llegar al Presidente de la Comisión, con carácter previo al acto, la documentación a la que se ha hecho referencia en los tres subapartados anteriores. Los candidatos que no hicieran llegar la documentación estipulada decaerán en su derecho de participar en el proceso de selección.
En el acto de presentación se determinará, mediante sorteo, el orden de actuación de los candidatos en la sesión pública a la que se hace referencia en el apartado 2 de la base 7 y se fijará el lugar, la fecha y la hora del comienzo de la misma, circunstancia que se hará pública por la Comisión.
Asimismo se fijará el plazo durante el cual los candidatos podrán examinar la documentación presentada por los demás aspirantes.
A continuación del acto de presentación, la Comisión hará pública en el tablón de anuncios del lugar donde se haya convocado y celebrado la sesión, una resolución que indique tanto la fecha, hora y lugar para la realización de la sesión pública, el orden de actuación de los candidatos en la misma, como el plazo para examinar la documentación presentada por los demás aspirantes.
Entre el acto de presentación y el comienzo de la sesión pública deberá transcurrir un mínimo de 10 días naturales, salvo que los candidatos renuncien expresamente a dicho plazo.
7. Desarrollo y resolución del concurso
7.1 Valoración del Currículum Vítae.
La Comisión hará una valoración del Currículum Vítae de cada candidato según el baremo fijado en el acto de constitución, al que se ha hecho referencia en la base quinta de la presente convocatoria.
7.2 Valoración de la Sesión Pública.
La sesión pública de cada candidato, que se desarrollará en el Centro donde tenga su sede el Departamento al que se encuentra adscrita la plaza, consistirá en impartir una conferencia durante un tiempo máximo de 60 minutos sobre un tema del área de conocimiento al que se encuentra adscrita la plaza. Tras la conferencia, la Comisión debatirá con el candidato por un tiempo máximo de 120 minutos acerca del tema desarrollado en la misma, así como sobre el proyecto docente, el proyecto investigador y el Currículum Vítae.
Finalizadas las sesiones públicas, la Comisión, de forma colectiva, o individualmente cada miembro de la Comisión, elaborará un informe razonado sobre cada candidato ajustado a los criterios especificados en el Anexo V, consignando su puntuación numérica de 0 a 10 en la sesión pública. En el segundo supuesto, la valoración final de la sesión pública se obtendrá calculando la media aritmética de las puntuaciones otorgadas por cada uno de los miembros de la Comisión.
7.3 Valoración global de los candidatos.
La valoración global de cada candidato se obtendrá de la suma ponderada de la puntuación del Currículum Vítae y de la puntuación de la sesión pública, asignando un peso del 60% al Currículum Vítae y un peso del 40% a la sesión pública.
En el supuesto de que al proceder a la ordenación de los concursantes se produjesen empates, éstos se resolverán atendiendo a la mayor puntuación obtenida en la valoración del Currículum Vítae.
7.4 Publicación de resultados.
Una vez terminado el concurso, junto con la propuesta de provisión, la Comisión publicará los resultados de la evaluación de cada candidato con la puntuación numérica correspondiente, desglosada por cada uno de los aspectos evaluados, especificando la puntuación obtenida en cada uno de los criterios generales detallados en el Anexo IV y en la sesión pública, así como su valoración global.
8. Propuesta de provisión
La Comisión propondrá al Rector, motivadamente y con carácter vinculante, una relación de todos los candidatos y candidatas por orden de preferencia para su nombramiento que vendrá determinado por la valoración global obtenida por cada candidato, y sin que pueda exceder en la propuesta el número de plazas convocadas a concurso. La Comisión Juzgadora publicará la propuesta de provisión junto con los resultados de la evaluación de cada candidato en lo relativo a lo indicado en la base 7.4, en el tablón de anuncios del lugar en el que se haya celebrado la sesión pública y, a efectos meramente informativos, en la página web de la Universidad Complutense de Madrid.
El concurso podrá concluir con la propuesta de la Comisión, debidamente motivada, de no provisión de la plaza convocada.
Finalizada la actuación de la Comisión, en los cincos días hábiles siguientes, el Secretario de la misma entregará en el Servicio de Gestión de Personal Docente e Investigador toda la documentación relativa a las actuaciones de la Comisión, así como una copia de la documentación entregada por cada candidato, la cual, una vez finalizado y firme el proceso del concurso, les podrá ser devuelta si así lo solicitan.
Contra la propuesta de la Comisión juzgadora, los candidatos podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo máximo de diez días contados a partir del siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios del lugar en el que se haya celebrado la sesión pública.
Admitida a trámite la reclamación, se suspenderán los nombramientos, hasta su resolución definitiva.
La reclamación será valorada por la Comisión regulada en el artículo 10 del RD 1313/2007 y en el artículo 92 de los EUCM.
9. Documentación a presentar por los candidatos propuestos
Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar en los veinte días siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el art 16.4 de la LPAC, los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada de DNI o documento equivalente, de ser su nacionalidad distinta de la española.
b) Fotocopia compulsada del Título de Doctor
c) Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a Profesor de Universidad.
d) Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas ni de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas y no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios. En el caso de ser nacional de otro Estado, deberá acreditar no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de presentar los documentos reseñados en los apartados c y d, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.
10. Nombramientos
El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por el Rector, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos y plazos establecidos en la base anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo, Área de Conocimiento y Departamento, así como su número en la Relación de Puestos de Trabajo. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOCM, y comunicado al Consejo de Universidades.
En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario docente universitario del Cuerpo de que se trate.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer recurso de reposición ante el Rector de la UCM, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.
Madrid, 3 de noviembre de 2016.–El Rector, P. D. (Resolución de 15 de junio de 2015), la Vicerrectora de Política Académica y Profesorado, Mercedes Gómez Bautista.
ANEXO I
Plazas de promoción interna
Cuerpo: Catedráticos de Universidad
1. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Arqueología». Departamento: Ciencias y Técnicas Historiográficas y Arqueología. Facultad de Geografía e Historia. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Arqueología Hispanorromana en el territorio septentrional de la Península Ibérica». Nº de concurso: 16027-P.
2. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Biblioteconomía y Documentación». Departamento: Filología Española IV. Facultad de Filología. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Bibliografía Literaria y Tipobibliografía». Nº de concurso: 16028-P.
3. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular». Departamento: Bioquímica y Biología Molecular I. Facultad de Ciencias Biológicas. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Apoptosis y tumorigénesis en epitelio colorrectal». Nº de concurso: 16029-P.
4. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular». Departamento: Bioquímica y Biología Molecular II. Facultad de Farmacia. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Biología Molecular del Cáncer». Nº de concurso: 16030-P.
5. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular». Departamento: Bioquímica y Biología Molecular II. Facultad de Farmacia. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Neuroprotección y Neurorreparación en las Enfermedades Neurodegenerativas y Neurovasculares». Nº de concurso: 16031-P.
6. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular». Departamento: Bioquímica y Biología Molecular III. Facultad de Medicina. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Nanomedicina». Nº de concurso: 16032-P.
7. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Administrativo». Departamento: Derecho Administrativo. Facultad de Derecho. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Derecho Administrativo General y Especial». Nº de concurso: 16033-P.
8. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Civil». Departamento: Derecho Civil. Facultad de Derecho. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Derecho de la persona con especial atención al Registro Civil». Nº de concurso: 16034-P.
9. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Financiero y Tributario». Departamento: Derecho Financiero y Tributario. Facultad de Derecho. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Nº de concurso: 16035-P.
10. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Mercantil». Departamento: Derecho Mercantil. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Derecho de Sociedades Cotizadas y del Mercado de Valores». Nº de concurso: 16036-P.
11. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Experimentales». Departamento: Didáctica de las Ciencias Experimentales. Facultad de Educacion-Centro de Formación del Profesorado. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Educación alimentaria para maestros». Nº de concurso: 16037-P.
12. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Filología Alemana». Departamento: Filología Alemana. Facultad de Filología. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Literatura Suiza en Lengua Alemana». Nº de concurso: 16038-P.
13. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Filología Francesa». Departamento: Filología Francesa. Facultad de Filología. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Literatura francesa: del clasicismo a la modernidad y sus vertientes comparatistas. Nº de concurso: 16039-P.
14. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Filología Latina». Departamento: Filología Latina. Facultad de Filología. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Historiografía de la Literatura Latina». Nº de concurso: 16040-P.
15. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Fisiología». Departamento: Fisiología (Fisiología Animal). Facultad de Veterinaria. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Neurotransmisión y Neuromodulación en Sistema Nervioso Central y Periférico». Nº de concurso: 16041-P.
16. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Fisiología». Departamento: Fisiología (Fisiología Animal). Facultad de Veterinaria. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Neurotransmisión y Neuromodulación en Sistema Nervioso Central y Periférico». Nº de concurso: 16042-P.
17. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Geometría y Topología». Departamento: Geometría y Topología. Facultad de Ciencias Matemáticas. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Dinámica topológica». Nº de concurso: 16043-P.
18. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Historia de América». Departamento: Historia de América II. Facultad de Geografía e Historia. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Etnología de la América Indígena». Nº de concurso: 16044-P.
19. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Historia del Arte». Departamento: Historia del Arte III. Facultad de Geografía e Historia. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Historia del Arte de la Edad Contemporánea: Arte Centroeuropeo». Nº de concurso: 16045-P.
20. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Historia del Derecho y de las Instituciones». Departamento: Historia del Derecho y de las Instituciones. Facultad de Derecho. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Instituciones Judiciales de la Edad Moderna». Nº de concurso: 16046-P.
21. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Medicina». Departamento: Medicina. Facultad de Medicina. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Imagen cardíaca». Nº de concurso: 16047-P.
22. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Microbiología». Departamento: Microbiología III. Facultad de Ciencias Biológicas. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Microbiología de protistas». Nº de concurso: 16048-P.
23. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Óptica». Departamento: Óptica. Facultad de Ciencias Físicas. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Técnicas digitales en metrología óptica». Nº de concurso: 16049-P.
24. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico». Departamento: Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico I. Facultad de Psicología. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Personalidad en Psicología Clínica y de la Salud». Nº de concurso: 16050-P.
25. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico». Departamento: Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico II. Facultad de Psicología. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Psicología Diferencial de la Inteligencia». Nº de concurso: 16051-P.
26. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Química Analítica». Departamento: Química Analítica. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Química Analítica». Nº de concurso: 16052-P.
27. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Química Analítica». Departamento: Química Analítica. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Química Analítica». Nº de concurso: 16053-P.
28. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Química Física». Departamento: Química Física I. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Química Física de Disoluciones». Nº de concurso: 16054-P.
29. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Química Inorgánica». Departamento: Química Inorgánica I. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Química del Estado Sólido». Nº de concurso: 16055-P.
30. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Química Orgánica». Departamento: Química Orgánica I. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Química Orgánica». Nº de concurso: 16056-P.
31. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Química Orgánica». Departamento: Química Orgánica y Farmacéutica. Facultad de Farmacia. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Química Farmacéutica». Nº de concurso: 16057-P.
32. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Radiología y Medicina Física». Departamento: Radiología y Medicina Física. Facultad de Medicina. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Física Médica». Nº de concurso: 16058-P.
33. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Radiología y Medicina Física». Departamento: Radiología y Medicina Física. Facultad de Medicina. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Radiodiagnóstico». Nº de concurso: 16059-P.
34. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Sociología». Departamento: Sociología I. Facultad de Ciencias Politicas y Sociología. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Sociología Política». Nº de concurso: 16060-P.
35. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Zoología». Departamento: Zoología y Antropología Física. Facultad de Ciencias Biológicas. Actividades docentes a desarrollar: docencia en cualquiera de las asignaturas asignadas al Departamento. Perfil investigador: «Ictiología». Nº de concurso: 16061-P.
1
ANEXO III
COMPOSICIÓN DE LAS COMISIONES
Plazas de promoción interna
Cuerpo: Catedráticos de Universidad (CU)
1. N.º de concurso: 16027-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidenta
CHAPA BRUNET
TERESA
CU
UCM
Secretario
NOGUERA CELDRÁN
JOSÉ MIGUEL
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA
Vocal
FERNÁNDEZ OCHOA
CARMEN
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Vocal
FERNÁNDEZ GARCÍA
Mª ISABEL
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Vocal
CHAVES TRISTÁN
FRANCISCA
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Suplente 1
BARRIO MARTÍN
JOAQUÍN
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Suplente 2
PINA POLO
FRANCISCO
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Suplente 3
BELTRÁN FORTÉS
JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Suplente 4
RODÁ DE LLANZA
ISABEL
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
Suplente 5
ARÉVALO GONZÁLEZ
ALICIA
CU
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
2. N.º de concurso: 16028-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidenta
MARTÍNEZ GÓMEZ.
JUANA.
CU
UCM.
Secretario
ALONSO MIGUEL.
ÁLVARO.
CU
UCM.
Vocal
VIAN HERRERO.
ANA.
CU
UCM.
Vocal
PINTO MOLINA.
MARÍA.
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Vocal
FUENTES PUJOL.
EULALIA.
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.
Suplente 1
BOUZA ÁLVAREZ.
FERNANDO JESÚS.
CU
UCM.
Suplente 2
FERNÁNDEZ NIETO.
MANUEL.
CU
UCM.
Suplente 3
DÍEZ FERNÁNDEZ.
JOSÉ IGNACIO.
CU
UCM.
Suplente 4
MOSCOSO CASTRO.
PURIFICACIÓN.
CU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Suplente 5
CORDÓN GARCÍA.
JOSÉ ANTONIO.
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
3. N.º de concurso: 16029-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
PÉREZ GIL
JESÚS
CU
UCM
Secretaria
OÑADERRA SÁNCHEZ
MERCEDES
CU
UCM
Vocal
GAVILANES FRANCO
FRANCISCO
CU
UCM
Vocal
DÍAZ-LAVIADA MATURET
INÉS
CU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Vocal
DÍAZ RODRÍGUEZ
ISABEL
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
Suplente 1
MARTÍNEZ DEL POZO
ÁLVARO
CU
UCM
Suplente 2
VILLALBA DÍAZ
MARÍA TERESA
CU
UCM
Suplente 3
MARTÍNEZ DÍAZ
ANA MARÍA
CU
UCM
Suplente 4
VILLAR LEDESMA
ENRIQUE
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Suplente 5
GONZÁLEZ ROS
JOSÉ MANUEL
CU
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ
4. N.º de concurso: 16030-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
BENITO DE LAS HERAS
MANUEL
CU
UCM
Secretaria
CASALS CARRO
CRISTINA
CU
UCM
Vocal
LIZARBE IRACHETA
Mª ANTONIA
CU
UCM
Vocal
CRUCES PINTO
JESÚS
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Vocal
DELGADO VILLAR
Mª DOLORES
CU
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Suplente 1
VARA AMEIGEIRAS
ELENA
CU
UCM
Suplente 2
OLMO LÓPEZ
Mª NIEVES
CU
UCM
Suplente 3
SÁNCHEZ-PRIETO BORJA
JOSÉ
CU
UCM
Suplente 4
CANO GARCÍA
AMPARO
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Suplente 5
LEÓN SERRANO
JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
5. N.º de concurso: 16031-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
SÁNCHEZ-PRIETO BORJA
JOSÉ
CU
UCM
Secretaria
TORRES MOLINA
MAGDALENA ISABEL
CU
UCM
Vocal
FERNÁNDEZ RUIZ
JOSÉ JAVIER
CU
UCM
Vocal
GUTIÉRREZ PÉREZ
LUIS MIGUEL
CU
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ
Vocal
CALÉS BOURDET
CARMELA
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Suplente 1
RAMOS ATANCE
JOSÉ ANTONIO
CU
UCM
Suplente 2
VARA AMEIGEIRAS
ELENA
CU
UCM
Suplente 3
CASALS CARRO
CRISTINA
CU
UCM
Suplente 4
CRIADO HERRERO
MANUEL
CU
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ
Suplente 5
CUADRADO PASTOR
ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
6. N.º de concurso: 16032-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidenta
ESQUIFINO PARRAS
ANA ISABEL
CU
UCM
Secretaria
OLMO LÓPEZ
Mª NIEVES
CU
UCM
Vocal
VARA AMEIGEIRAS
ELENA
CU
UCM
Vocal
ARAGÓN REYES
JUAN JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Vocal
FERNÁNDEZ BRIEBA
ALMUDENA
CU
UNIVERSIDAD DE VIGO
Suplente 1
LIZARBE IRACHETA
Mª ANTONIA
CU
UCM
Suplente 2
ARILLA FERREIRO
EDUARDO
CU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Suplente 3
ROCA SALOM
Mª PILAR
CU
UNIVERSIDAD DE LAS ILLES BALEARS
Suplente 4
RODRÍGUEZ BERROCAL
FRANCISCO JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE VIGO
Suplente 5
RAMOS MARTÍNEZ
JUAN IGNACIO
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
7. N.º de concurso: 16033-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
FERNÁNDEZ FARRERES
GERMÁN
CU
UCM
Secretario
BAÑO LEÓN
JOSÉ MARÍA
CU
UCM
Vocal
TORNOS MÁS
JOAQUÍN
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Vocal
REBOLLO PUIG
MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Vocal
CARBONELL PORRAS
ELOÍSA
CU
UNIVERSIDAD DE JAÉN
Suplente 1
SORIANO GARCÍA
JOSÉ EUGENGIO
CU
UCM
Suplente 2
FERNÁNDEZ TORRES
JUAN RAMÓN
CU
UCM
Suplente 3
BARRERO RODRÍGUEZ
Mª CONCEPCIÓN
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Suplente 4
LÓPEZ RAMÓN
FERNANDO
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Suplente 5
ALONSO IBÁÑEZ
Mª ROSARIO
CU
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
8. N.º de concurso: 16034-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
ROGEL VIDE
CARLOS
CU
UCM
Secretario
PLAZA PENADÉS
JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Vocal
MOREU BALLONGA
JOSÉ LUIS
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Vocal
ORDUÑA MORENO
FRANCISCO JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Vocal
REYES LÓPEZ
Mª JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Suplente 1
CAPILLA RONCERO
FRANCISCO DE SALES
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Suplente 2
GETE-ALONSO Y CALERA
Mª CARMEN
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
Suplente 3
CLEMENTE MEORO
MARIO E.
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Suplente 4
GARCÍA RUBIO
Mª PAZ
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Suplente 5
NAVAS NAVARRO
SUSANA
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
9. N.º de concurso: 16035-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
FALCÓN Y TELLA
RAMÓN
CU
UCM
Secretario
DE LA PEÑA VELASCO
GASPAR
CU
UCM
Vocal
SOLER ROCH
Mª TERESA
CU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Vocal
GARCÍA NOVOA
CÉSAR
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Vocal
ALONSO GONZÁLEZ
LUIS MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 1
ARRIETA MARTÍNEZ DE PISÓN
JUAN
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Suplente 2
PITA GRANDAL
ANA MARÍA
CU
UNIVERSIDAD DE VIGO
Suplente 3
ADAME MARTÍNEZ
FRANCISCO DAVID
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Suplente 4
NAVARRO FAURE
AMPARO
CU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Suplente 5
ALIAGA AGULLÓ
EVA
CU
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ
10. N.º de concurso: 16036-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
SÁNCHEZ-CALERO GUILARTE
JUAN
CU
UCM
Secretaria
PULGAR EZQUERRA
JUANA
CU
UCM
Vocal
SEQUEIRA MARTÍN
ADOLFO JAVIER
CU
UCM
Vocal
GARCÍA-PITA Y LASTRES
JOSÉ LUIS
CU
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
Vocal
LARGO GIL
RITA
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Suplente 1
LEMA DEVESA
CARLOS
CU
UCM
Suplente 2
RONCERO SÁNCHEZ
ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
Suplente 3
JUSTE MENCÍA
JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
Suplente 4
TOBÍO RIVAS
ANA MARÍA
CU
UNIVERSIDAD DE VIGO
Suplente 5
GALLEGO SÁNCHEZ
ESPERANZA
CU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
11. N.º de concurso: 16037-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidenta
ORTEGA ANTA
ROSA MARÍA
CU
UCM
Secretario
BAUTISTA GARCÍA-VERA
ANTONIO
CU
UCM
Vocal
PINTO CAÑÓN
GABRIEL
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
Vocal
SAN MARTÍN ALONSO
ÁNGEL
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Vocal
PORLÁN ARIZA
RAFAEL
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Suplente 1
ÁLVAREZ MÉNDEZ
JUAN MANUEL
CU
UCM
Suplente 2
GELI DE CIURANA
ANA MARÍA
CU
UNIVERSIDAD DE GIRONA
Suplente 3
BANET HERNÁNDEZ
ENRIQUE
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA
Suplente 4
PERALES PALACIOS
FRANCISCO JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Suplente 5
DE PRO BUENO
ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA
12. N.º de concurso: 16038-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidenta
SIGUAN BOEHMER
Mª LUISA
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Secretaria
SABATÉ PLANES
DOLORS
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Vocal
RUIPÉREZ GARCÍA
GERMÁN
CU
UNED
Vocal
RAPOSO FERNÁNDEZ
BERTA
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Vocal
MALDONADO ALEMÁN
MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Suplente 1
MONTESINOS CAPEROS
MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Suplente 2
JIRKU
BRIGITTTE
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Suplente 3
ORDUÑA PIZARRO
FCO. JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 4
VILAR SÁNCHEZ
KARIN
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Suplente 5
RUZICKA KENFEL
VELJKA
CU
UNIVERSIDAD DE VIGO
13. N.º de concurso: 16039-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
MILLÁN ALBA
JOSÉ ANTONIO
CU
UCM
Secretaria
PICAZO GONZÁLEZ
Mª DOLORES
CU
UCM
Vocal
BRAVO CASTILLO
JUAN
CU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
Vocal
DE DIEGO MARTÍNEZ
ROSA
CU
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
Vocal
SEGARRA MONTANER
MARTA
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 1
BERMÚDEZ MEDINA
DOLORES
CU
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Suplente 2
PÉREZ PÉREZ
CONCEPCIÓN
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Suplente 3
SIRVENT RAMOS
ÁNGELES
CU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Suplente 4
MIÑANO MARTÍNEZ
EVELIO
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Suplente 5
PRESA GONZÁLEZ
FERNANDO
CU
UCM
14. N.º de concurso: 16040-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
CRISTÓBAL LÓPEZ
VICENTE
CU
UCM
Secretaria
VELÁZQUEZ SORIANO
Mª ISABEL
CU
UCM
Vocal
MUÑOZ JIMÉNEZ
Mª JOSÉ
CU
UCM
Vocal
SILES RUIZ
JAIME
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Vocal
FERNÁNDEZ LÓPEZ
JORGE
CU
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
Suplente 1
MOURE CASAS
ANA Mª
CU
UCM
Suplente 2
BAÑOS BAÑOS
JOSÉ MIGUEL
CU
UCM
Suplente 3
VELAZA FRIAS
JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 4
ANTÓN MARTÍNEZ
BEATRIZ
CU
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Suplente 5
RINCÓN GONZÁLEZ
Mª DOLORES
CU
UNIVERSIDAD DE JAÉN
15. N.º de concurso: 16041-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
FERNÁNDEZ-TRESGUERRES HERNÁNDEZ
JESÚS
CU
UCM
Secretaria
MORO SÁNCHEZ
ÁNGELES
CU
UCM
Vocal
ILLERA DEL PORTAL
JUAN CARLOS
CU
UCM
Vocal
BALFAGON CALVO
GLORIA
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Vocal
SALAZAR APARICIO
FRANCISCO JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA
Suplente 1
CACHOFEIRO RAMOS
VICTORIA
CU
UCM
Suplente 2
SALIDO RUIZ
GINÉS
CU
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
Suplente 3
SÁNCHEZ-PRIETO BORJA
JOSÉ
CU
UCM
Suplente 4
GONZÁLEZ GARCÍA
Mª CARMEN
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Suplente 5
ARRUEBO LOSHUERTOS
Mª PILAR
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
16. N.º de concurso: 16042-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidenta
TORRES MOLINA
MAGDALENA
CU
UCM
Secretario
ILLERA DEL PORTAL
JUAN CARLOS
CU
UCM
Vocal
SALIDO RUIZ
GINÉS
CU
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
Vocal
GONZÁLEZ GARCÍA
Mª CARMEN
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Vocal
CUDEIRO MAZAIRA
JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
Suplente 1
CACHOFEIRO RAMOS
VICTORIA
CU
UCM
Suplente 2
MORO SÁNCHEZ
ÁNGELES
CU
UCM
Suplente 3
BALFAGON CALVO
GLORIA
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Suplente 4
SALAZAR APARICIO
FRANCISCO JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA
Suplente 5
SÁNCHEZ-PRIETO BORJA
JOSÉ
CU
UCM
17. N.º de concurso: 16043-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
ALONSO MORÓN
MANUEL
CU
UCM
Secretario
MUÑOZ VELÁZQUEZ
VICENTE
CU
UCM
Vocal
MURILLO MAS
ANICETO
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Vocal
ROMERO FUSTER
CARMEN
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Vocal
FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
MARÍA LUISA
CU
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
Suplente 1
RODRÍGUEZ SANJURJO
JOSÉ MANUEL
CU
UCM
Suplente 2
RUIZ SANCHO
JESÚS MARÍA
CU
UCM
Suplente 3
ALÍAS LINARES
LUIS JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA
Suplente 4
SANTOS LEAL
FRANCISCO
CU
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Suplente 5
PORTI PIQUÉ
JOAN
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
18. N.º de concurso: 16044-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
CIUDAD RUIZ
ANDRÉS
CU
UCM
Secretaria
MARTÍNEZ RIAZA
ASCENSIÓN
CU
UCM
Vocal
MARTÍNEZ DE CODES
ROSA Mª
CU
UCM
Vocal
BESTARD CAMPS
JOAN
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Vocal
TERRADAS SABORIT
IGNACIO
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 1
HILTON STOW
SYLVIA
CU
UCM
Suplente 2
NAVARRO AZCUE
CONCEPCIÓN
CU
UCM
Suplente 3
CONTRERAS HERNÁNDEZ
JESÚS
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 4
SALAZAR I CARRASCO
CARLES
CU
UNIVERSIDAD DE LLEIDA
Suplente 5
SANZ TAPIA
ÁNGEL
CU
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
19. N.º de concurso: 16045-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
RODDRÍGUEZ RUIZ
DELFÍN
CU
UCM
Secretario
CASTILLO OREJA
MIGUEL ÁNGEL
CU
UCM
Vocal
CANTARELLAS CAMPS
CATALINA
CU
UNIVERSIDAD DE LAS ILLES BALEARS
Vocal
CALATRAVA ESCOBAR
JUAN ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Vocal
VEGA GONZÁLEZ
JESUSA
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Suplente 1
MORÁN TURINA
JOSÉ MIGUEL
CU
UCM
Suplente 2
TOAJAS ROGER
Mª ÁNGELES
CU
UCM
Suplente 3
BARAÑANO LETAMENDÍA
KOSME
CU
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ
Suplente 4
CIRLOT VALENZUELA
Mª LOURDES
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 5
SAZATORNIL RUIZ
LUIS
CU
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
20. N.º de concurso: 16046-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
SÁNCHEZ-ARCILLA BERNAL
JOSÉ
CU
UCM
Secretaria
MARTÍNEZ ALMIRA
MAGDALENA
CU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Vocal
GONZÁLEZ DÍEZ
EMILIANO
CU
UNIVERSIDAD DE BURGOS
Vocal
MORÁN MARTÍN
REMEDIOS
CU
UNED
Vocal
ORTEGO GIL
PEDRO
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Suplente 1
PÉREZ COLLADOS
JOSÉ Mª
CU
UNIVERSIDAD DE GIRONA
Suplente 2
TORRES AGUILAR
MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Suplente 3
SEVILLA GONZÁLEZ
CARMEN
CU
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
Suplente 4
SERNA VALLEJO
MARGARITA
CU
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Suplente 5
JORDA FERNÁNDEZ
ANTONI
CU
UNIVERSIDAD ROVIRA i VIRGILI
21. N.º de concurso: 16047-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
ÁLVAREZ-SALA WALTHER
JOSÉ LUIS
CU
UCM
Secretario
MACAYA MIGUEL
CARLOS
CU
UCM
Vocal
MILLÁN NÚÑEZ-CORTÉS
JESÚS
CU
UCM
Vocal
MANGAS ROJAS
ALIPIO
CU
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Vocal
PEDRO-BOTET MONTOYA
JUAN CARLOS
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
Suplente 1
PRIETO PRIETO
JOSÉ
CU
UCM
Suplente 2
PÉREZ JIMÉNEZ
FRANCISCO
CU
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Suplente 3
BOUZA SANTIAGO
EMILIO
CU
UCM
Suplente 4
CINCA CUSCULLOLA
JUAN MARÍA
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
Suplente 5
VALDIVIELSO FELICES
PEDRO
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
22. N.º de concurso: 16048-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
MARTÍNEZ PEINADO
JOSÉ
CU
UCM
Secretaria
VÁZQUEZ ESTÉVEZ
COVADONGA
CU
UCM
Vocal
LLAGOSTERA CASAS
MONTSERRAT
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
Vocal
BÉJAR LUQUE
MARÍA VICTORIA
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Vocal
CANTORAL FERNÁNDEZ
JESÚS MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Suplente 1
MOLINA MARTÍN
MARÍA
CU
UCM
Suplente 2
ROTGER ANGLADA
RAFAEL
CU
UCM
Suplente 3
HERRERO LÓPEZ
Mª CONCEPCIÓN
CU
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
Suplente 4
NIETO GUTIÉRREZ
JOAQUÍN JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Suplente 5
CARBALLO GARCÍA
FRANCISCO JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE VIGO
23. N.º de concurso: 16049-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
SÁNCHEZ SOTO
LUIS LORENZO
CU
UCM
Secretario
ALDA SERRANO
FRANCISCO JAVIER
CU
UCM
Vocal
ACOSTA PLAZA
EVA
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Vocal
ÁLVAREZ ABENIA
JOSÉ MIGUEL
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Vocal
PASCUAL VILLALOBOS
INMACULADA
CU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Suplente 1
MARTÍNEZ HERRERO
ROSARIO
CU
UCM
Suplente 2
CAMPOS COLOMA
JUAN
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
Suplente 3
MELGOSA LATORRE
MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Suplente 4
GONZÁLEZ ANERA
MARÍA DEL ROSARIO
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Suplente 5
REBOLLEDO SANZ
MIGUEL ÁNGEL
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
24. N.º de concurso: 16050-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
LABRADOR ENCINAS
FRANCISCO JAVIER
CU
UCM
Secretario
GRAÑA GÓMEZ
JOSÉ LUIS
CU
UCM
Vocal
VÁZQUEZ VALVERDE
CARMELO
CU
UCM
Vocal
BAÑOS RIVERA
ROSA Mª
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Vocal
BOTELLA ARBONA
CRISTINA
CU
UNIVERSIDAD JAUME I
Suplente 1
MUÑOZ LÓPEZ
MANUEL
CU
UCM
Suplente 2
SALDAÑA GARCÍA
Mª CARMEN
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 3
BELLOCH FUSTER
DESAMPARADOS
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Suplente 4
VALLEJO PAREJA
MIGUEL ÁNGEL
CU
UNED
Suplente 5
MÉNDEZ CARRILLO
FRANCISCO JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA
25. N.º de concurso: 16051-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidenta
SÁNCHEZ LÓPEZ
Mª PILAR
CU
UCM
Secretario
PRIETO ZAMORA
JOSÉ Mª
CU
UCM
Vocal
COLOM MARAÑÓN
ROBERTO
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Vocal
SANTACREU MÁS
JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Vocal
ANDRÉS PUEYO
ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 1
LABRADOR ENCINAS
FRANCISCO JAVIER
CU
UCM
Suplente 2
LILLO JOVER
JULIO
CU
UCM
Suplente 3
MATUD AZNAR
Mª PILAR SOCORRO
CU
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
Suplente 4
BOTELLA ARBONA
CRISTINA
CU
UNIVERSIDAD JAUME I
Suplente 5
MUÑOZ LÓPEZ
MANUEL
CU
UCM
26. N.º de concurso: 16052-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidenta
PALACIOS CORVILLO
Mª ANTONIA
CU
UCM
Secretaria
MORENO BONDI
Mª CRUZ
CU
UCM
Vocal
HERNÁNDEZ CÓRDOBA
MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA
Vocal
GARCÍA ALONSO
JOSÉ IGNACIO
CU
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
Vocal
FERNÁNDEZ HERNANDO
PILAR
CU
UNED
Suplente 1
PINGARRÓN CARRAZÓN
JOSÉ MANUEL
CU
UCM
Suplente 2
YÁÑEZ-SEDEÑO ORIVE
PALOMA
CU
UCM
Suplente 3
BERMEJO BARRERA
PILAR
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Suplente 4
LASERNA VÁZQUEZ
JOSÉ JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Suplente 5
CELA TORRIJOS
RAFAEL
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
27. N.º de concurso: 16053-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidenta
PALACIOS CORVILLO
Mª ANTONIA
CU
UCM
Secretaria
MORENO BONDI
Mª CRUZ
CU
UCM
Vocal
HERNÁNDEZ CÓRDOBA
MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA
Vocal
SILVA RODRÍGUEZ
MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Vocal
FERNÁNDEZ HERNANDO
PILAR
CU
UNED
Suplente 1
PINGARRÓN CARRAZÓN
JOSÉ MANUEL
CU
UCM
Suplente 2
YÁÑEZ-SEDEÑO ORIVE
PALOMA
CU
UCM
Suplente 3
CELA TORRIJOS
RAFAEL
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Suplente 4
NERÍN DE LA PUERTA
M.C. CRISTINA
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Suplente 5
MUNIATEGUI LORENZO
SOLEDAD
CU
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
28. N.º de concurso: 16054-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
NÚÑEZ DELGADO
JAVIER
CU
UCM
Secretario
GARCÍA BAONZA
VALENTÍN
CU
UCM
Vocal
RECIO MUÑIZ
JOSÉ MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
Vocal
VELÁZQUEZ SALICIO
MERCEDES
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Vocal
LLUSAR BARELLES
Mª ROSA
CU
UNIVERSIDAD JAUME I
Suplente 1
ORTEGA GÓMEZ
FRANCISCO
CU
UCM
Suplente 2
JUNQUERA GONZÁLEZ
Mª ELENA
CU
UCM
Suplente 3
MOYÁ MORÁN
Mª LUISA
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Suplente 4
HERNÁNDEZ JOLÍN
VÍCTOR
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Suplente 5
BELTRÁN FLORS
ARMANDO
CU
UNIVERSIDAD JAUME I
29. N.º de concurso: 16055-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
GONZÁLEZ CALBET
JOSÉ Mª
CU
UCM
Secretaria
PERPIÑÁN VIELBA
Mª FELISA
CU
UCM
Vocal
CANO ESQUIVEL
MERCEDES
CU
UCM
Vocal
CALVINO GÁMEZ
JOSÉ JUAN
CU
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Vocal
CARDA CASTELLÓ
JUAN BAUTISTA
CU
UNIVERSIDAD JAUME I
Suplente 1
JIMÉNEZ APARICIO
REYES
CU
UCM
Suplente 2
MORÁN MIGUÉLEZ
EMILIO
CU
UCM
Suplente 3
PUERTA VIZCAÍNO
Mª CARMEN
CU
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Suplente 4
SALAS PEREGRÍN
JUAN MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Suplente 5
MANZANO MANRIQUE
BLANCA ROSA
CU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
30. N.º de concurso: 16056-P.
Presidenta
ORTIZ GARCÍA
Mª JOSEFA
CU
UCM
Secretario
GARCÍA CSÁKY
AURELIO
CU
UCM
Vocal
NÁJERA DOMINGO
CARMEN
CU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Vocal
BLAY LINARES
GONZALO
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Vocal
VALPUESTA FERNÁNDEZ
MARÍA
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Suplente 1
ALCAIDE ALAÑÓN
BENITO
CU
UCM
Suplente 2
ORELLANA MORALEDA
GUILLERMO
CU
UCM
Suplente 3
YUS ASTIZ
MIGUEL
CU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Suplente 4
CARDONA PROSPER
Mª LUZ
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Suplente 5
BALLESTEROS GARCÍA
PALOMA
CU
UNED
31. N.º de concurso: 16057-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
MARTÍNEZ ÁLVAREZ
ROBERTO
CU
UCM
Secretaria
DE LA CUESTA ELÓSEGUI
ELENA
CU
UCM
Vocal
DÍEZ MARTÍN
DAVID
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Vocal
PARRA ÁLVAREZ
MARGARITA
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Vocal
VAQUERO LÓPEZ
JUAN JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Suplente 1
SOLLHUBER KRETZER
MÓNICA
CU
UCM
Suplente 2
SÁNCHEZ MARCOS
ISIDRO
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Suplente 3
LETE EXPÓSITO
ESTHER
CU
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
Suplente 4
HERRERA FERNÁNDEZ
ANTONIO
CU
UCM
Suplente 5
COSTERO NIETO
ANA MARÍA
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
32. N.º de concurso: 16058-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
VAÑÓ CARRUANA
ELISEO
CU
UCM
Secretario
GUIBELALDE DEL CASTILLO
EDUARDO
CU
UCM
Vocal
CARRERAS DELGADO
JOSÉ LUIS
CU
UCM
Vocal
OLEA SERRANO
NICOLÁS
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Vocal
BIETE SOLÁ
ALBERT
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 1
CALVO MANUEL
FELIPE ÁNGEL
CU
UCM
Suplente 2
PONS PONS
FRANCESCA
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 3
CARRIÓ GASSET
IGNASI
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
Suplente 4
VAQUERO LÓPEZ
JUAN JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID
Suplente 5
QUINDÓS PONCELA
SANTIAGO
CU
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
33. N.º de concurso: 16059-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
VAÑÓ CARRUANA
ELISEO
CU
UCM
Secretario
CALVO MANUEL
FELIPE ÁNGEL
CU
UCM
Vocal
CARRERAS DELGADO
JOSÉ LUIS
CU
UCM
Vocal
BIETE SOLÁ
ALBERT
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Vocal
CARRIÓ GASSET
IGNASI
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
Suplente 1
GUIBELALDE DEL CASTILLO
EDUARDO
CU
UCM
Suplente 2
PONS PONS
FRANCESCA
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 3
OLEA SERRANO
NICOLÁS
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Suplente 4
QUINDÓS PONCELA
SANTIAGO
CU
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Suplente 5
VAQUERO LÓPEZ
JUAN JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID
34. N.º de concurso: 16060-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidenta
ALBERDI ALONSO
INÉS
CU
UCM
Secretaria
MORÁN CALVO-SOTELO
Mª LUZ
CU
UCM
Vocal
TOBÍO SOLER
CONSTANZA
CU
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID
Vocal
BENEDICTO MILLÁN
JORGE
CU
UNED
Vocal
DÍEZ MEDRANO
JUAN
CU
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID
Suplente 1
RAMOS TORRE
RAMÓN
CU
UCM
Suplente 2
ESCOBAR MERCADO
MODESTO
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Suplente 3
GARCÍA CABEZA
Mª SOLEDAD
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Suplente 4
TEJERINA MONTAÑA
BENJAMÍN
CU
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
Suplente 5
IZQUIERDO ESCRIBANO
ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
35. N.º de concurso: 16061-P.
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente
TELLERÍA JORGE
JOSÉ LUIS
CU
UCM
Secretario
DÍAZ GONZÁLEZ-SERRANO
JOSÉ AUGUSTO
CU
UCM
Vocal
MORALES MUÑIZ
ARTURO
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Vocal
BRAÑA VIGIL
FLORENTINO
CU
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
Vocal
FERNÁNDEZ DELGADO
CARLOS
CU
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Suplente 1
DURÁN BOYERO
ANA CARMEN
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Suplente 2
MARCOS GARCÍA
MARÍA DE LOS ÁNGELES
CU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Suplente 3
MUÑOZ-CHÁPULI ORIOL
RAMÓN
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Suplente 4
PÉREZ MELLADO
VALENTÍN
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Suplente 5
MIER DURANTE
MILAGROS PILAR
CU
UNIVERSIDAD DE LEÓN
ANEXO IV
Criterios de valoración del currículum vítae
1. Criterio general: Actividad docente. La puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 35 y 50 puntos.
Se tendrán en cuenta los siguientes apartados:
• La trayectoria docente.
• Dedicación a tiempo completo o a tiempo parcial en la Universidad.
• Número y diversidad de asignaturas impartidas.
• Elaboración de material docente.
• Proyectos de innovación docente.
• Dirección de proyectos fin de carrera, tesinas, trabajos fin de master, DEAS.
• Otros méritos relacionados con la actividad docente (La puntuación máxima de este apartado no podrá superar el 10% de la asignada al criterio general).
2. Criterio General: Actividad investigadora. La puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 40 y 55 puntos.
Se tendrán en cuenta los siguientes apartados:
• Publicaciones científicas, creaciones artísticas profesionales, etc. atendiendo a su relevancia y calidad en el ámbito de conocimiento y, en su caso, al perfil de la plaza objeto de concurso.
• Comunicaciones a congresos.
• Participación en proyectos competitivos de investigación.
• Dirección y participación en proyectos y contratos de investigación.
• Dirección de tesis doctorales y de otros trabajos de investigación.
• Patentes y productos con registro de propiedad intelectual, transferencia de conocimiento al sector productivo, etc.
• Estancias en centros de investigación.
• Otros méritos relacionados con la actividad investigadora. (La puntuación máxima de este apartado no podrá superar el 10% de la asignada al criterio general).
3. Criterio General: Experiencia en gestión y administración educativa, científica y tecnológica; actividad profesional. La puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 10 y 15 puntos. (Cuando se trate de plazas vinculadas con plazas asistenciales en Instituciones Sanitarias, en la experiencia profesional se deberá valorar la actividad asistencial desarrollada).
Se tendrán en cuenta los siguientes apartados:
• Desempeño de cargos de responsabilidad en gestión universitaria pública recogidos en los estatutos de las universidades, o que hayan sido asimilados, u organismos públicos de investigación durante al menos un año.
• Desempeño de puestos en el entorno educativo, científico o tecnológico dentro de las Administraciones Públicas durante al menos un año.
• Experiencia profesional.
• Otros méritos relacionados con la experiencia en gestión y administración educativa, científica y tecnológica; actividad profesional. (La puntuación máxima de este apartado no podrá superar el 10% de la asignada al criterio general).
La suma de las puntuaciones máximas de los tres criterios generales debe ser 100.
ANEXO V
Criterios de valoración de la sesión pública
• La capacidad para la exposición, comunicación y argumentación.
• La adecuación del proyecto docente dentro del ámbito de conocimiento.
• El interés y relevancia del proyecto investigador y su integración en el ámbito de conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario