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domingo, 24 de febrero de 2019

Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público al que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

En el BOE del 21/02 se ha publicado:


El artículo 17 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, establece que «con anterioridad al inicio de los ejercicios o pruebas de los procesos selectivos, la Secretaría de Estado para la Administración Pública determinará, mediante un único sorteo público celebrado previo anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas que se celebren durante el año. El resultado del sorteo se publicará en dicho periódico oficial y deberá recogerse en cada una de las convocatorias».
Con la finalidad de cumplir con dicho precepto reglamentario, he resuelto celebrar el mencionado sorteo público el día 13 de marzo de 2019, a las 10:00 horas, en la sala de reuniones de la Dirección General de la Función Pública, calle de Manuel Cortina, 2, planta 10.ª, de Madrid, bajo la Presidencia del Director General de la Función Pública.
En caso de ausencia de este último, se designa como suplente para presidir el acto a la Subdirectora General de Gestión de Procedimientos de Personal.
Madrid, 18 de febrero de 2019.–El Secretario de Estado de Función Pública, P.D. (Orden HAP/1335/2012, de 14 de junio), el Director General de la Función Pública, Javier Rueda Vázquez.

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