http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 31 de octubre de 2019

Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

En el BOE del 29/10 se ha publicado:


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 62 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre, de Universidades (en lo sucesivo LOU); en el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en lo sucesivo RD 1313/2007); y a tenor de lo establecido en el artículo 85.1 de los Estatutos de la Universidad Complutense de Madrid, aprobados por Decreto 32/2017, de 21 de marzo, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid (en adelante EUCM) y en la regulación de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2017 (en adelante RCA-UCM);
Una vez publicada la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2018 del Personal Docente e Investigador de la Universidad Complutense de Madrid («Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 18 de octubre de 2018), y como consecuencia de la autorización por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su sesión de 28 de agosto de 2018, de la convocatoria de plazas de personal docente e investigador en virtud de las altas y bajas producidas en el año 2017,
Este Rectorado ha resuelto, de conformidad con lo acordado en el Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 24 de septiembre de 2019, convocar a concurso las 19 plazas de turno libre y las 22 de promoción interna que se detallan en el anexo I de la presente Resolución, con sujeción a las siguientes
Bases
1. Normas generales
Estos concursos se regirán por lo dispuesto en la LOU, en el RD 1313/2007 y en la RCA-UCM; por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y por las demás normas de carácter general que resulten de aplicación.
2. Requisitos de los candidatos
Para ser admitido a estos concursos es preciso reunir los siguientes requisitos, que deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera:
2.1 Requisitos generales.
a) Nacionalidad. Ser español. No obstante, podrán participar en igualdad de condiciones que los españoles los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea y las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
En el momento de presentación de la solicitud de participación en el proceso selectivo, deberá acreditarse la nacionalidad, así como en su caso, el vínculo de parentesco, y la dependencia.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a Profesor de Universidad.
c) Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios.
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
2.2 Requisitos específicos.
2.2.1 Plazas de turno libre:
a) Podrán presentarse quienes hayan obtenido la acreditación para el cuerpo docente universitario de que se trate de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.
b) Asimismo, podrán presentarse quienes resultaran habilitados o habilitadas conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concurso de acceso respectivos. Se entenderá que los habilitados y habilitadas para Catedrático o Catedrática de Escuela Universitaria lo están para Profesor o Profesora Titular de Universidad.
c) De acuerdo con el párrafo primero del artículo 62.2 de la LOU podrán presentarse a los concursos de acceso a plazas de Profesor Titular de Universidad y de Catedrático de Universidad los funcionarios de los Cuerpos de Profesores Titulares de Universidad y de Catedráticos de Universidad, respectivamente.
No podrán participar quienes se hallen incursos en la prohibición contenida en el artículo 9.4 del RD 1313/2007, es decir, los que habiendo obtenido una plaza tras un concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios en otra universidad no la hubieran desempeñado, al menos, durante dos años.
2.2.2 Plazas de promoción interna. De acuerdo con el párrafo segundo del artículo 62.2 de la LOU, podrán participar los funcionarios de Carrera del cuerpo de Profesores Titulares de Universidad que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición. Los funcionarios que participen en estos concursos tendrán que estar acreditados para el cuerpo docente de Catedráticos de Universidad de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1312/2007, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.
3. Solicitudes
3.1 Quienes deseen tomar parte en los concursos de acceso, remitirán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad Complutense de Madrid, por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo LPACAP), en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, mediante instancia debidamente cumplimentada, según modelo que se acompaña en el Anexo II (disponible en la dirección web: https://www.ucm.es/funcionarios-de-carrera-2), junto con los siguientes documentos que acrediten que reúnen los requisitos para participar en el presente concurso:
a) Fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de identidad.
b) Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos que señala la base 2.2.
El correo electrónico aportado en la solicitud se podrá utilizar a efectos de comunicación con los interesados.
3.2 Los aspirantes deberán abonar a la Universidad Complutense de Madrid, la cantidad de 30,05 Euros en concepto de derechos de examen. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en Bankia, en la cuenta número ES9420385837906000614282, indicando el n.º de concurso e incluyendo el texto «Universidad Complutense. Derechos de examen».
A la solicitud deberá adjuntarse el justificante acreditativo del ingreso por el citado concepto. La falta de abono de estos derechos durante el plazo de presentación de instancias no es subsanable, lo cual determinará la exclusión del aspirante.
4. Admisión de aspirantes
4.1 Listas provisionales. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector dictará una Resolución, en el plazo máximo de quince días hábiles, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, las cuales indicarán, respecto a estos últimos, la causa de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Gestión de Personal Docente e Investigador (avda. Séneca, 2, 28040 Madrid) y en la dirección de internet: https://www.ucm.es/funcionarios-de-carrera-2.
Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.
4.2 Listas definitivas. Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, el Rector dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la LPACAP.
5. Comisiones
La composición de las comisiones es la que figura en el anexo III de esta convocatoria.
Conforme a lo establecido en el artículo 6.4 del RD 1313/2007, los currículos de los miembros se encuentran publicados en la página web de la UCM (https://www.ucm.es/funcionarios-de-carrera-2).
En lo relativo a las sustituciones, constitución y funcionamiento de las mismas se estará a lo previsto en los artículos 6 y 7 de la RCA-UCM.
Las Comisiones deberán constituirse dentro de los tres meses siguientes a la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE y después de la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos. Para ello, el Presidente titular de cada comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros, dictará resolución convocando a los titulares y, en su caso, a los suplentes para proceder al acto de constitución de la misma, fijando día, hora y lugar, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de diez días hábiles.
En el acto de constitución, la Comisión fijará y hará público, antes del acto de presentación de los candidatos, el baremo para la valoración del currículum vítae según los criterios indicados en el anexo IV, especificando la puntuación máxima que se puede obtener en cada uno de los criterios generales detallados en dicho anexo, dentro de los límites estipulados en el mismo, y su desglose en cada uno de los apartados incluidos en cada criterio general.
El baremo acordado por la Comisión se publicará en el tablón de anuncios del lugar donde se vaya a realizar el acto de presentación.
6. Acto de presentación
El Presidente, previa consulta al resto de los miembros de la Comisión, dictará resolución convocando a todos los candidatos admitidos para realizar el acto de presentación, con señalamiento del día, hora y lugar de su celebración, que les deberá ser notificada con una antelación mínima de diez días hábiles respecto a la fecha del acto de presentación.
El acto de presentación tendrá lugar, salvo casos justificados apreciados por el Vicerrector con competencias en la materia, el mismo día que se constituya la Comisión, una vez publicados los criterios de evaluación, en el Centro donde tenga su sede el Departamento.
En el acto de presentación, que será público, los candidatos entregarán al Presidente de la Comisión la siguiente documentación por sextuplicado:
a) Currículum vítae. Deberá incluir, al menos, el historial académico, el historial docente, y el historial investigador del candidato (los méritos alegados habrán de reunirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias).
b) Proyecto docente. Versará sobre las actividades docentes a desarrollar especificadas en la convocatoria. En otro caso, estará relacionado con las materias asignadas al departamento. Se desarrollará, de forma resumida (extensión recomendada: 50 páginas) señalando claramente los objetivos a conseguir en ella, la organización temporal, los hitos fundamentales así como la metodología docente y bibliografía recomendada comentada.
c) Proyecto investigador. En el caso de que la convocatoria incluya actividades investigadoras a desarrollar, el proyecto investigador versará sobre estas últimas. En otro caso, el proyecto investigador estará relacionado con las líneas relacionadas con el área de conocimiento a la que está adscrita la plaza.
Junto con esta documentación, los candidatos presentarán un ejemplar de las publicaciones y documentos acreditativos de lo consignado en el currículum vítae.
Los candidatos que no presenten la documentación estipulada decaerán en su derecho de participar en el proceso de selección.
En el acto de presentación se determinará, mediante sorteo, el orden de actuación de los candidatos en la prueba a la que se hace referencia en el apartado 2 de la base 7 y se fijará el lugar, la fecha y la hora del comienzo de la misma, circunstancia que se hará pública por la Comisión. Asimismo, se fijará el lugar y el plazo durante el cual los candidatos podrán examinar la documentación presentada por los demás aspirantes.
A continuación del acto de presentación, la Comisión hará pública en el tablón de anuncios del lugar donde se haya convocado y celebrado, una resolución que indique la fecha, hora y lugar para la realización de la prueba, el orden de actuación de los candidatos en la misma, así como el lugar y el plazo para examinar la documentación presentada por los demás aspirantes.
La prueba comenzará en el plazo máximo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al del acto de presentación. No obstante, en el supuesto de aquellos concursos en los que concurra un único candidato al acto de presentación, este último podrá acordar con la Comisión la celebración de la prueba a continuación del citado acto.
7. Desarrollo y resolución del concurso
7.1 Valoración del currículum vítae. La Comisión hará una valoración del Currículum Vítae de cada candidato según el baremo fijado en el acto de constitución, al que se ha hecho referencia en la base quinta de la presente convocatoria.
7.2 Valoración de la prueba. El concurso de acceso constará de una única prueba que será pública y se desarrollará en el Centro donde tenga su sede el Departamento al que se encuentra adscrita la plaza. Dicha prueba consistirá en la exposición oral de un tema del área de conocimiento de adscripción de la plaza, durante un tiempo máximo de sesenta minutos para cada candidato. Seguidamente, la Comisión debatirá con cada candidato por un tiempo máximo de 120 minutos sobre su historial académico y acerca de las materias propias de su especialidad y de su aplicación a la docencia, así como sobre el proyecto docente e investigador.
Finalizadas las pruebas, la Comisión, de forma colectiva, o individualmente cada miembro de la Comisión, elaborará un informe razonado sobre cada candidato ajustado a los criterios especificados en el anexo V, consignando su puntuación numérica de 0 a 10 en la sesión pública. En el segundo supuesto, la valoración final de la sesión pública se obtendrá calculando la media aritmética de las puntuaciones otorgadas por cada uno de los miembros de la Comisión.
7.3 Valoración global de los candidatos. La valoración global de cada candidato se obtendrá de la suma ponderada de la puntuación del currículum vítae y de la puntuación de la sesión pública, asignando un peso del 60 % al currículum vítae y un peso del 40 % a la sesión pública.
En el supuesto de que al proceder a la ordenación de los concursantes se produjesen empates, estos se resolverán atendiendo a la mayor puntuación obtenida en la valoración del Currículum Vítae. Si aun así persistiera el empate, dirimirá el Presidente.
7.4 Publicación de resultados. Una vez terminado el concurso, junto con la propuesta de provisión, la Comisión publicará los resultados de la evaluación de cada candidato con la puntuación numérica correspondiente, desglosada por cada uno de los aspectos evaluados, especificando la puntuación obtenida en cada uno de los criterios generales detallados en el anexo IV y en la prueba, así como su valoración global.
8. Propuesta de provisión
La Comisión propondrá al Rector, motivadamente y con carácter vinculante, una relación de todos los candidatos y candidatas por orden de preferencia para su nombramiento que vendrá determinado por la valoración global obtenida por cada candidato, y sin que pueda exceder en la propuesta el número de plazas convocadas a concurso. La Comisión Juzgadora publicará la propuesta de provisión junto con los resultados de la evaluación de cada candidato en lo relativo a lo indicado en la base 7.4, en el tablón de anuncios del lugar en el que se haya celebrado la prueba y, a efectos meramente informativos, en la página web: https://www.ucm.es/funcionarios-de-carrera-2.
En ningún caso, la Comisión podrá elevar propuesta de provisión a favor de aquellos concursantes que no obtengan un mínimo de 50 puntos.
El concurso podrá concluir con la propuesta de la Comisión, debidamente motivada, de no provisión de la plaza convocada.
Finalizada la actuación de la Comisión, en los cincos días hábiles siguientes, el Secretario de la misma entregará en el Servicio de Gestión de Personal Docente e Investigador toda la documentación relativa a las actuaciones de la Comisión, así como una copia de la documentación entregada por cada candidato, la cual, una vez finalizado y firme el proceso del concurso, les podrá ser devuelta si así lo solicitan.
Contra la propuesta de la Comisión juzgadora, los concursantes podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo máximo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios del lugar en el que se haya celebrado la prueba.
Admitida a trámite la reclamación, se suspenderán los nombramientos, hasta su resolución definitiva.
La reclamación será valorada por la Comisión regulada en el artículo 10 del RD 1313/2007 y en el artículo 93 de los EUCM.
9. Documentación a presentar por los candidatos propuestos
Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16.4 de la LPACAP, los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada de DNI o documento equivalente, de ser su nacionalidad distinta de la española.
b) Fotocopia compulsada del título de Doctor y, en su caso, fotocopia compulsada del Certificado de Acreditación.
c) Declaración responsable de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a Profesor de Universidad.
d) Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas ni de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas y no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios. En el caso de ser nacional de otro Estado, también tendrá que aportar declaración responsable de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de presentar los documentos reseñados en los apartados c y d, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios, excepto quienes sean funcionarios de la Universidad Complutense.
10. Nombramientos
El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por el Rector, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos y plazos establecidos en la base anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo, Área de Conocimiento y Departamento, así como su número en la Relación de Puestos de Trabajo. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOCM, y comunicado al Consejo de Universidades.
En el plazo máximo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su plaza, momento en el que adquirirá la condición de funcionario del cuerpo docente universitario de que se trate, con los derechos y deberes que le son propios.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer recurso de reposición ante el Rector de la UCM, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPACAP.
Madrid, 21 de octubre de 2019. El Rector, P. D. (Decreto Rectoral 19/2019, de 14 de junio), el Vicerrector de Ordenación Académica, Francisco Javier Montero de Juan.
ANEXO I
Plazas de turno libre
Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad
1. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Arqueología». Departamento: Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología. Facultad de Geografía e Historia. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Arqueología Hispanorromana en la Meseta». N.º de concurso: 19126.
2. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Arquitectura y Tecnología de Computadores». Departamento: Arquitectura de Computadores y Automática. Facultad de Ciencias Físicas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Hardware reconfigurable para sensorización remota». N.º de concurso: 19127.
3. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Arquitectura y Tecnología de Computadores». Departamento: Arquitectura de Computadores y Automática. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Rendimiento y eficiencia energética en arquitecturas heterogéneas de altas prestaciones». N.º de concurso: 19128.
4. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Arquitectura y Tecnología de Computadores». Departamento: Arquitectura de Computadores y Automática. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Planificación del sistema operativo en arquitecturas multinúcleo». N.º de concurso: 19129.
5. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Bioquímica y Biología Molecular». Departamento: Bioquímica y Biología Molecular. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Mecanismo de acción anti-tumoral de los cannabinoides». N.º de concurso: 19130.
6. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Enfermería». Departamento: Enfermería. Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Podología General». N.º de concurso: 19131.
7. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Fundamentos de Análisis Económico». Departamento: Análisis Económico y Economía Cuantitativa. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Actividades docentes a desarrollar: «Microeconomía». Perfil investigador: «Economía Industrial Empírica: Innovación y Productividad». N.º de concurso: 19132.
8. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos». Departamento: Sistemas Informáticos y Computación. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Tecnología de la Programación de Videojuegos». Perfil investigador: «Análisis y transformación de programas». N.º de concurso: 19133.
9. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos». Departamento: Sistemas Informáticos y Computación. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Programación de Sistemas Distribuidos». Perfil investigador: «Testing y modelado formal de sistemas cloud». N.º de concurso: 19134.
10. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Literatura Española». Departamento: Literaturas Hispánicas y Bibliografía. Facultad de Ciencias de la Información. Actividades docentes a desarrollar: «Literatura española y medios de comunicación». Perfil investigador: «Literatura y prensa del Romanticismo español». N.º de concurso: 19135.
11. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Matemática Aplicada». Departamento: Análisis Matemático y Matemática Aplicada. Facultad de Ciencias Matemáticas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Sistemas dinámicos con aplicaciones en redes neuronales». N.º de concurso: 19136.
12. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Metodología de las Ciencias del Comportamiento». Departamento: Psicobiología y Metodología en Ciencias del Comportamiento. Facultad de Psicología. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Diseños de Investigación, medición y análisis de datos en el contexto de la Psicología de las Diferencias Individuales». N.º de concurso: 19137.
13. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Música». Departamento: Musicología. Facultad de Geografía e Historia. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Música del Renacimiento y del Barroco». N.º de concurso: 19138.
14. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Organización de Empresas». Departamento: Organización de Empresas y Marketing. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Estrategia e Innovación en la Empresa». N.º de concurso: 19139.
15. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Organización de Empresas». Departamento: Organización de Empresas y Marketing. Facultad de Comercio y Turismo. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Dirección Estratégica de la Empresa y Gestión del Conocimiento». N.º de concurso: 19140.
16. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Psicobiología». Departamento: Psicobiología y Metodología en Ciencias del Comportamiento. Facultad de Psicología. Actividades docentes a desarrollar: «Psicología Fisiológica / Physiological Psychology». Perfil investigador: «Psicofarmacología y Neuroinflamación de los Trastornos Relacionados con el Uso de Sustancias». N.º de concurso: 19141.
17. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Química Física». Departamento: Química Física. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Interfases y Coloides». N.º de concurso: 19142.
18. Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Química Inorgánica». Departamento: Química Inorgánica. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: «Química Inorgánica: Química de la Coordinación». Perfil investigador: «Cristalografía de especies moleculares». N.º de concurso: 19143.
19- Una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: «Química Orgánica». Departamento: Química Orgánica. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Química y fotoquímica de los colorantes». N.º de concurso: 19144.
Plazas de promoción interna
Cuerpo: Catedráticos de Universidad
1. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Anatomía y Embriología Humana». Departamento: Anatomía y Embriología. Facultad de Medicina. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Variaciones anatómicas de interés clínico». N.º de concurso: 19145-P (promoción interna).
2. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Arquitectura y Tecnología de Computadores». Departamento: Arquitectura de Computadores y Automática. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Gestión y protección de sistemas embarcados reconfigurables frente a radiación». N.º de concurso: 19146-P (promoción interna).
3. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Bioquímica y Biología Molecular». Departamento: Bioquímica y Biología Molecular. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Mecanismos de señalización celular por cannabinoides». N.º de concurso: 19147-P (promoción interna).
4. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Bioquímica y Biología Molecular». Departamento: Bioquímica y Biología Molecular. Facultad de Farmacia. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Biología Molecular del Cáncer». N.º de concurso: 19148-P (promoción interna).
5. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Comunicación Audiovisual y Publicidad». Departamento: Ciencias de la Comunicación Aplicada. Facultad de Ciencias de la Información. Actividades docentes a desarrollar: «Análisis de la imagen». Perfil investigador: «El ensayo en el audiovisual español contemporáneo». N.º de concurso: 19149-P (promoción interna).
6. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Cristalografía y Mineralogía». Departamento: Mineralogía y Petrología. Facultad de Ciencias Geológicas. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Mineralogía de arcillas». N.º de concurso: 19150-P (promoción interna).
7. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Didáctica de la Expresión Corporal». Departamento: Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física. Facultad de Educación. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Educación física, actividad física y género». N.º de concurso: 19151-P (promoción interna).
8. - Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Ecología». Departamento: Biodiversidad, Ecología y Evolución. Facultad de Ciencias Biológicas. Actividades docentes a desarrollar: «Ecología». Perfil investigador: «Ecología del Paisaje». N.º de concurso: 19152-P (promoción interna).
9.. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Farmacia y Tecnología Farmacéutica». Departamento: Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria. Facultad de Farmacia. Actividades docentes a desarrollar: «Tecnología Farmacéutica». Perfil investigador: «Diseño y Desarrollo de Nuevas Formulaciones de Administración Parenteral». N.º de concurso: 19153-P (promoción interna).
10. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Filosofía Moral». Departamento: Filosofía y Sociedad. Facultad de Trabajo Social. Actividades docentes a desarrollar: «Ciencia, tecnología y sociedad; Filosofía social y de la cultura». Perfil investigador: «Ciencia, tecnología y sociedad; Ética de la tecnología». N.º de concurso: 19154-P (promoción interna).
11. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Fisiología». Departamento: Fisiología. Facultad de Veterinaria. Actividades docentes a desarrollar: «Fisiología Veterinaria». Perfil investigador: «Fisiología Reproductiva y Endocrinología de los animales domésticos y salvajes». N.º de concurso: 19155-P (promoción interna).
12. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Fisiología». Departamento: Fisiología. Facultad de Veterinaria. Actividades docentes a desarrollar: «Fisiología Veterinaria». Perfil investigador: «Fisiología Reproductiva y Endocrinología de los animales domésticos y salvajes». N.º de concurso: 19156-P (promoción interna).
13. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Fundamentos de Análisis Económico». Departamento: Análisis Económico y Economía Cuantitativa. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier actividad docente en el campo de la Macroeconomía». Perfil investigador: «Macroeconomía dinámica: crecimiento y ciclos económicos». N.º de concurso: 19157-P (promoción interna).
14. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Ingeniería Química». Departamento: Ingeniería Química y de Materiales. Facultad de Ciencias Químicas. Actividades docentes a desarrollar: «Ingeniería de Procesos». Perfil investigador: «Ingeniería de biopolímeros y biocompuestos». N.º de concurso: 19158-P (promoción interna).
15. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos». Departamento: Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el campo de Ingeniería del Software». Perfil investigador: «Creatividad computacional y procesamiento de lenguaje natural». N.º de concurso: 19159-P (promoción interna).
16. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos». Departamento: Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial. Facultad de Informática. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el campo de Inteligencia Artificial». Perfil investigador: «Razonamiento basado en casos y sistemas recomendadores intensivos en conocimiento». N.º de concurso: 19160-P (promoción interna).
17. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Medicina Legal y Forense». Departamento: Medicina Legal, Psiquiatría y Patología. Facultad de Medicina. Actividades docentes a desarrollar: «Bases Legales de la Medicina. Medicina Legal y Toxicología» Perfil investigador: «Biopatología médico legal aplicada a la medicina de precisión, gestión y políticas de salud». N.º de concurso: 19161-P (promoción interna).
18. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Pintura». Departamento: Pintura y Conservación-Restauración. Facultad de Bellas Artes. Actividades docentes a desarrollar: «Fundamentos de Química, Física y Biológica aplicadas, Composición y Propiedades de los Materiales y Métodos Científicos de Examen y Análisis, y Metodología Científica aplicada a la Conservación del Patrimonio». Perfil investigador: «Estudio Científico de Materiales utilizados en procesos de Conservación-Restauración». N.º de concurso: 19164-P (promoción interna).
19. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Psicología Social». Departamento: Antropología Social y Psicología Social. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Actividades docentes a desarrollar: «Políticas y regímenes sociales de empleo; Estrategias y habilidades psicosociales para la intervención en igualdad de género; Intervención frente a la exclusión social». Perfil investigador: «Psicosociología del trabajo y de las políticas sociales». N.º de concurso: 19165-P (promoción interna).
20. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Psiquiatría». Departamento: Medicina Legal, Psiquiatría y Patología. Facultad de Medicina. Actividades docentes a desarrollar: «Bases Psicológicas de los Estados de Salud y Enfermedad. Psicopatología de la Alimentación». Perfil investigador: «Psicología Médica y Psicopatología». N.º de concurso: 19166-P (promoción interna).
21. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Química Orgánica». Departamento: Química en Ciencias Farmacéuticas. Facultad de Farmacia. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza». Perfil investigador: «Química Farmacéutica». N.º de concurso: 19167-P (promoción interna).
22. Una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: «Trabajo Social y Servicios Sociales». Departamento: Trabajo Social y Servicios Sociales. Facultad de Trabajo Social. Actividades docentes a desarrollar: «Cualquier asignatura del Departamento, preferentemente relacionada con el campo del Trabajo Social con Grupos». Perfil investigador: «Trabajo Social con Grupos». N.º de concurso: 19168-P (promoción interna).
1
ANEXO III
COMPOSICIÓN DE LAS COMISIONES
Plazas de turno libre
Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad (TU)
1. N.º de concurso: 19126
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
MORILLO CERDÁN
ÁNGEL
CU
UCM.
Suplente.
CHAPA BRUNET
TERESA
CU
UCM.
Secretario/a.
RODRÍGUEZ LÓPEZ
MARÍA ISABEL
TU
UCM.
Suplente.
SALCEDO GARCÉS
FABIOLA
TU
UCM.
Vocal.
NOGUERA CELDRÁN
JOSÉ MIGUEL
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA.
Suplente.
JIMÉNEZ SALVADOR
JOSÉ LUIS
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Vocal.
FERNÁNDEZ DÍAZ
ALICIA
TU
UNIVERSIDAD DE MURCIA.
Suplente.
BLÁZQUEZ CERRATO
M.ª CRUCES
TU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
Vocal.
STORCH DE GRACIA Y ASENSIO
JOSÉ JACOBO
TU
UCM.
Suplente.
MATA PARREÑO
M. CONSOLACIÓN
TU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
2. N.º de concurso: 19127
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
MOZOS MUÑOZ
DANIEL
CU
UCM.
Suplente.
MENDÍAS CUADROS
JOSÉ MANUEL
CU
UCM.
Secretario/a.
OLCOZ HERRERO
KATZALIN
TU
UCM.
Suplente.
SEPTIÉN DEL CASTILLO
JULIO
TU
UCM.
Vocal.
MECHA LÓPEZ
HORTENSIA
TU
UCM.
Suplente.
MOLINA PREGO
MARÍA DEL CARMEN
TU
UCM.
Vocal.
ROBLES FORCADA
VÍCTOR
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.
Suplente.
PÉREZ HERNÁNDEZ
MARÍA DE LOS SANTOS
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.
Vocal.
RESANO EZCARAY
JESÚS JAVIER
TU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Suplente.
LEÓN NAVARRO
GERMÁN
TU
UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN.
3. N.º de concurso: 19128
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
TIRADO FERNÁNDEZ
FRANCISCO
CU
UCM.
Suplente.
HERMIDA CORREA
ROMÁN
CU
UCM.
Secretario/a.
OLCOZ HERRERO
KATZALIN
TU
UCM.
Suplente.
AMOR LÓPEZ
MARGARITA
TU
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA.
Vocal.
PRIETO MATÍAS
MANUEL
CU
UCM.
Suplente.
CHAVER MARTÍNEZ
DANIEL ÁNGEL
TU
UCM.
Vocal.
PÉREZ HERNÁNDEZ
MARÍA DE LOS SANTOS
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.
Suplente.
GARCÍA FERNÁNDEZ
INMACULADA
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Vocal.
GARCÍA SÁNCHEZ
JOSÉ DANIEL
TU
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.
Suplente.
CASTILLO CATALÁN
M.ª ISABEL
TU
UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN.
4. N.º de concurso: 19129
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
TIRADO FERNÁNDEZ
FRANCISCO
CU
UCM.
Suplente.
HERMIDA CORREA
ROMÁN
CU
UCM.
Secretario/a.
OLCOZ HERRERO
KATZALIN
TU
UCM.
Suplente.
MECHA LÓPEZ
HORTENSIA
TU
UCM.
Vocal.
QUINTANA ORTÍ
ENRIQUE SALVADOR
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
Suplente.
PÉREZ HERNÁNDEZ
MARÍA DE LOS SANTOS
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.
Vocal.
PRIETO MATÍAS
MANUEL
CU
UCM.
Suplente.
PIÑUEL MORENO
LUIS
TU
UCM.
Vocal.
CASTILLO CATALÁN
M.ª ISABEL
TU
UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN.
Suplente.
AMOR LÓPEZ
MARGARITA
TU
UNIVERSIDAD DE A CORUÑA.
5. N.º de concurso: 19130
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
FERNÁNDEZ RUIZ
JAVIER
CU
UCM.
Suplente.
PÉREZ GIL
JESÚS
CU
UCM.
Secretario/a.
SAGREDO EZKIOGA
ONINTZA
TU
UCM.
Suplente.
RODRÍGUEZ CRESPO
JOSÉ IGNACIO
TU
UCM.
Vocal.
FEITO CASTELLANO
M.ª JOSÉ
TU
UCM.
Suplente.
GÓMEZ MIGUEL
BEGOÑA
TU
UCM.
Vocal.
FERNÁNDEZ PIQUERAS
JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Suplente.
DÍAZ-LAVIADA MARTURET
INÉS
CU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Vocal.
MORENO BUENO
GEMA
TU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Suplente.
MURGA MONTESINOS
CRISTINA
TU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
6. N.º de concurso: 19131
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
BECERRO DE BENGOA VALLEJO
RICARDO
CU
UCM.
Suplente.
LÓPEZ CHICHARRO
JOSÉ
CU
UCM.
Secretario/a.
POSADA MORENO
M.ª PALOMA
TU
UCM.
Suplente.
DE PEDRAZA VELASCO
MARÍA LOURDES
TU
UCM.
Vocal.
LÁZARO MARTÍNEZ
JOSÉ LUIS
TU
UCM.
Suplente.
BENEIT MONTESINOS
JUAN VICENTE
CEU
UCM.
Vocal.
LOSA IGLESIAS
MARTA ELENA
CU
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Suplente.
RUIZ RODRÍGUEZ
CONCEPCIÓN
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Vocal.
MUNUERA MARTÍNEZ
PEDRO VICENTE
TU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
Suplente.
GIJÓN NOGUERÓN
GABRIEL ANTONIO
TU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
7. N.º de concurso: 19132
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
CERDÁ TENA
EMILIO J.
CU
UCM.
Suplente.
SOSVILLA RIVERO
SIMÓN
CU
UCM.
Secretario/a.
ANDRÉ GARCÍA
FRANCISCO JAVIER
TU
UCM.
Suplente.
CARNERO FERNÁNDEZ
MARÍA ÁNGELES
TU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE.
Vocal.
SALAS DEL MÁRMOL
RAFAEL
CU
UCM.
Suplente.
JEREZ MÉNDEZ
MIGUEL
CU
UCM.
Vocal.
SÁNCHEZ MANGAS
ROCÍO
TU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Suplente.
DE JUAN DÍAZ
REBECA
TU
UNED.
Vocal.
CORCHUELO MARTÍNEZ-AZÚA
M.ª BEATRIZ
TU
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.
Suplente.
QUIROGA GÓMEZ
SONIA
TU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
8. N.º de concurso: 19133
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
LOPEZ FRAGUAS
FRANCISCO JAVIER
CU
UCM.
Suplente.
MARTÍ OLIET
NARCISO
CU
UCM.
Secretario/a.
RODRÍGUEZ LAGUNA
ISMAEL
TU
UCM.
Suplente.
RUBIO DÍEZ
FERNANDO
TU
UCM.
Vocal.
COLOM PIAZUELO
JOSÉ MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Suplente.
GALLARDO MELGAREJO
MARÍA DEL MAR
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Vocal.
GUERRA SÁNCHEZ
ESTHER
TU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Suplente.
NAVARRO MARTÍNEZ
ELENA MARÍA
TU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LAMANCHA.
Vocal.
ARENAS SÁNCHEZ
PURIFICACIÓN
TU
UCM.
Suplente.
SEGURA DÍAZ
CLARA MARÍA
TU
UCM.
9. N.º de concurso: 19134
Puesto.
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad.
Presidente/a.
LÓPEZ FRAGUAS
FRANCISCO JAVIER
CU
UCM.
Suplente.
NÚÑEZ GARCÍA
MANUEL
CU
UCM.
Secretario/a.
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
JAIME
TU
UCM.
Suplente.
VERDEJO LÓPEZ
JOSÉ ALBERTO
TU
UCM.
Vocal.
ALPUENTE FRASNEDO
MARÍA
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
Suplente.
GALLARDO MELGAREJO
MARÍA DEL MAR
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Vocal.
GARCÍA MERAYO
MARÍA DE LAS MERCEDES
TU
UCM.
Suplente.
PITA ANDREU
MARÍA ISABEL
TU
UCM.
Vocal.
SILVA GALIANA
JOSEP
TU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
Suplente.
VIDAL ORIOLA
GERMÁN
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
10. N.º de concurso: 19135
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
LÓPEZ SUÁREZ
MERCEDES
CU
UCM.
Suplente.
SUÁREZ MIRAMÓN
ANA
CU
UNED.
Secretario/a.
VEGA RODRÍGUEZ
PILAR MARÍA
TU
UCM.
Suplente.
DE LAMA DE LA CRUZ
VÍCTOR
TU
UCM.
Vocal.
PONCE CÁRDENAS
JESÚS MARÍA
TU
UCM.
Suplente.
ARBONA ABASCAL
GUADALUPE
TU
UCM.
Vocal.
MARTÍNEZ TORRÓN
DIEGO
CU
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA.
Suplente.
FREIRE LÓPEZ
ANA MARÍA
CU
UNED.
Vocal.
EZAMA GIL
MARÍA DE LOS ÁNGELES
TU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Suplente.
FERRI COLL
JOSÉ MARÍA
TU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE.
11. N.º de concurso: 19136
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
RAMOS DEL OLMO
ÁNGEL MANUEL
CU
UCM.
Suplente.
RODRÍGUEZ BERNAL
ANÍBAL
CU
UCM.
Secretario/a.
BRÚ ESPINO
ANTONIO
TU
UCM.
Suplente.
IVORRA
BENJAMIN PIERRE PAUL
TU
UCM.
Vocal.
BARRIO GIL
ROBERTO
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Suplente.
HERRERO SANZ
HENAR
CU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.
Vocal.
PARDO SAN GIL
ROSA MARÍA
TU
UCM.
Suplente.
INFANTE DEL RÍO
JUAN ANTONIO
TU
UCM.
Vocal.
JIMÉNEZ BURILLO
SALVADOR
TU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.
Suplente.
SERRANO PASTOR
SERGIO
TU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
12. N.º de concurso: 19137
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
JÁÑEZ ESCALADA
LUIS
CU
UCM.
Suplente.
GARCÍA PÉREZ
MIGUEL ÁNGEL
CU
UCM.
Secretario/a.
ALVARADO IZQUIERDO
JESÚS M.ª
TU
UCM.
Suplente.
RUIZ GALLEGO-LARGO
TRINIDAD
TU
UCM.
Vocal.
SARRIÁ SÁNCHEZ
MARÍA ENCARNACIÓN
CU
UNED.
Suplente.
BOTELLA AUSINA
JUAN
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Vocal.
PÉREZ MARTÍNEZ
DIANA
TU
UCM.
Suplente.
HERNÁNDEZ LLOREDA
MARÍA JOSÉ
TU
UCM.
Vocal.
SUERO SUÑE
MANUEL
TU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Suplente.
HOLGADO TELLO
FCO. PABLO
TU
UNED.
13. N.º de concurso: 19138
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
SUÁREZ PAJARES
FRANCISCO JAVIER
CU
UCM.
Suplente.
BORDAS IBÁÑEZ
MARÍA CRISTINA JULIA
CU
UCM.
Secretario/a.
GUTIÉRREZ GONZÁLEZ
CARMEN JULIA
TU
UCM.
Suplente.
TORRES CLEMENTE
ELENA
TU
UCM.
Vocal.
CABALLERO FERNÁNDEZ-RUFETE
CARMELO ALEJANDRO
CU
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.
Suplente.
PÉREZ ZALDUONDO
GEMMA
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Vocal.
RAMOS LÓPEZ
MARÍA PILAR
TU
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA.
Suplente.
GAN QUESADA
GERMÁN
TU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.
Vocal.
PEDRERO ENCABO
ÁGUEDA
TU
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.
Suplente.
VILLAR TABOADA
CARLOS JOSÉ
TU
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.
14. N.º de concurso: 19139
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad.
Presidente/a.
MONTORO SÁNCHEZ
MARÍA ÁNGELES
CU
UCM.
Suplente.
QUINTANA GARCÍA
CRISTINA
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Secretario/a.
RODRÍGUEZ DUARTE
ANTONIO
TU
UCM.
Suplente.
MORA VALENTÍN
EVA MARÍA
TU
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Vocal.
GUERRAS MARTÍN
LUIS ÁNGEL
CU
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Suplente.
GALENDE DEL CANTO
JESÚS
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
Vocal.
PADILLA MELÉNDEZ
ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Suplente.
DEL AGUILA OBRA
ANA ROSA
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Vocal.
SACRISTÁN NAVARRO
MARÍA ASUNCIÓN
TU
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Suplente.
GONZÁLEZ MORENO
ÁNGELA
TU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.
15. N.º de concurso: 19140
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
LÓPEZ SÁNCHEZ
JOSÉ IGNACIO
CU
UCM.
Suplente.
GUERRAS MARTÍN
LUIS ÁNGEL
CU
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Secretario/a.
ROMERO MARTÍNEZ
ANA MARÍA
TU
UCM.
Suplente.
MINGUELA RATA
BEATRIZ
TU
UCM.
Vocal.
GARCÍA VILLAVERDE
PEDRO MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.
Suplente.
QUINTANA GARCÍA
CRISTINA
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Vocal.
DEL AGUILA OBRA
ANA ROSA
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Suplente.
PADILLA MELÉNDEZ
ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Vocal.
DÍEZ VIAL
ISABEL
TU
UCM.
Suplente.
SACRISTÁN NAVARRO
MARÍA ASUNCIÓN
TU
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
16. N.º de concurso: 19141
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
RODRÍGUEZ DE FONSECA
FERNANDO ANTONIO
CU
UCM.
Suplente.
AMBROSIO FLORES
EMILIO
CU
UNED.
Secretario/a.
GÓMEZ DE HERAS
RAQUEL
TU
UCM.
Suplente.
NADAL ALEMANY
ROSER
TU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.
Vocal.
VALVERDE GRANADOS
OLGA
CU
UNIVERSIDAD POMPEU FABRA.
Suplente.
RODRÍGUEZ ARIAS
MARTA
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Vocal.
SANTÍN NÚÑEZ
LUIS JAVIER
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Suplente.
MIÑARRO LÓPEZ
JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Vocal.
HERNÁNDEZ GÁLVEZ
MARÍA LUZ
TU
UCM.
Suplente.
BERROCOSO DOMÍNGUEZ
ESTHER
TU
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
17. N.º de concurso: 19142
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
REY GAYO
ANTONIO
CU
UCM.
Suplente.
RUBIO CAPARRÓS
ANA MARÍA
CU
UCM.
Secretario/a.
GUERRERO MARTÍNEZ
ANDRÉS
TU
UCM.
Suplente.
RUBIO RETAMA
JORGE
TU
UCM.
Vocal.
MONTALVO GARCÍA
GEMMA
TU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Suplente.
MERCHÁN MORENO
MARÍA DOLORES
TU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
Vocal.
VELÁZQUEZ SALICIO
M.ª MERCEDES
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
Suplente.
PANDO GARCÍA-PUMARINO
CONCEPCIÓN
CU
UCM.
Vocal.
HERVES BELOSO
JUAN PABLO
CU
UNIVERSIDAD DE VIGO.
Suplente.
RUBIO ÁLVAREZ
MIGUEL ÁNGEL
CU
UNED.
18. N.º de concurso: 19143
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
GUTIÉRREZ ALONSO
ÁNGEL
CU
UCM.
Suplente.
PARRAS VÁZQUEZ
MARINA
CU
UCM.
Secretario/a.
SÁNCHEZ PELÁEZ
ANA EDILIA
TU
UCM.
Suplente.
VARELA LOSADA
MARÍA ÁUREA
TU
UCM.
Vocal.
CAMPO SANTILLANA
JOSÉ ANTONIO
CU
UCM.
Suplente.
PRIEGO BERMEJO
JOSÉ LUIS
TU
UCM.
Vocal.
SANTANA LARIO
MARÍA DOLORES
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA.
Suplente.
COCO CEA
SILVERIO
CU
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.
Vocal.
RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
VENANCIO
TU
UNIVERSIDAD DE MURCIA.
Suplente.
BARJADÍ LUNA
MANUEL
TU
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.
19. N.º de concurso: 19144
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
LÓPEZ RODRÍGUEZ
MARÍA LUZ
CU
UCM.
Suplente.
MARTÍNEZ RUIZ
PALOMA
TU
UCM.
Secretario/a.
SAMPEDRO RUIZ
DIEGO
TU
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA.
Suplente.
MORENO JIMÉNEZ
FLORENCIO
CEU
UCM.
Vocal.
PÉREZ PRIETO
JULIA
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Suplente.
COSTERO NIETO
ANA MARÍA
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Vocal.
DE LA MOYA CERERO
SANTIAGO
CU
UCM.
Suplente.
GARCÍA CSÁKŸ
AURELIO
CU
UCM.
Vocal.
FERRER RIBERA
ROSA BELÉN
TU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
Suplente.
SANCENÓN GALARZA
FÉLIX
TU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
Plazas de promoción interna
Cuerpo: Catedráticos de Universidad (CU)
1. N.º de concurso: 19145-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
RODRÍGUEZ VÁZQUEZ
JOSÉ FRANCISCO
CU
UCM.
Suplente.
CASTEÑAYRA PERDOMO
AGUSTÍN
CU
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.
Secretario/a.
CARMONA CALERO
EMILIA MARÍA
CU
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.
Suplente.
ARROYO JIMÉNEZ
MARÍA DEL MAR
CU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.
Vocal.
VEGA ÁLVAREZ
JOSÉ ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD DE OVIEDO.
Suplente.
GAÑAN PRESMANES
YOLANDA
CU
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.
Vocal.
CARRETERO GONZÁLEZ
JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
Suplente.
SÁNCHEZ QUINTANA
DAMIÁN
CU
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.
Vocal.
MARTÍNEZ MARCOS
ALINO
CU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.
Suplente.
MELGUIZO ALONSO
CONSOLACIÓN
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA.
2. N.º de concurso: 19146-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
HERMIDA CORREA
ROMÁN
CU
UCM.
Suplente.
TIRADO FERNÁNDEZ
FRANCISCO
CU
UCM.
Secretario/a.
MOZOS MUÑOZ
DANIEL
CU
UCM.
Suplente.
HIDALGO PÉREZ
JOSÉ IGNACIO
CU
UCM.
Vocal.
MENDÍAS CUADROS
JOSÉ MANUEL
CU
UCM.
Suplente.
GARCÍA FERNÁNDEZ
INMACULADA
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Vocal.
MARTÍN GARZÓN
GRACIA ESTER
CU
UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.
Suplente.
MARTÍNEZ ORTIGOSA
PILAR
CU
UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.
Vocal.
PÉREZ HERNÁNDEZ
MARÍA DE LOS SANTOS
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.
Suplente.
VIÑALS YÚFERA
VÍCTOR
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
3. N.º de concurso: 19147-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
GUZMÁN PASTOR
MANUEL
CU
UCM.
Suplente.
FERNÁNDEZ RUIZ
JAVIER
CU
UCM.
Secretario/a.
PORRAS GALLO
ALMUDENA
CU
UCM.
Suplente.
PORTOLÉS PÉREZ
MARÍA TERESA
CU
UCM.
Vocal.
TURNAY ABAD
JAVIER
CU
UCM.
Suplente.
OLMO LÓPEZ
M.ª DE LAS NIEVES
CU
UCM.
Vocal.
DIAZ-LAVIADA MARTURET
INÉS
CU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Suplente.
DÍAZ RODRÍGUEZ
M. ISABEL
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.
Vocal.
CANO GARCÍA
AMPARO
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Suplente.
MARTÍNEZ DÍAZ-GUERRA
M.ª JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.
4. N.º de concurso: 19148-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
BENITO DE LAS HERAS
MANUEL ROMÁN
CU
UCM.
Suplente.
ÁLVAREZ ESCOLÁ
CARMEN
CU
UCM.
Secretario/a.
ESCRIVÁ PONS
FERNANDO
CU
UCM.
Suplente.
LIZARBE IRACHETA
M.ª ANTONIA
CU
UCM.
Vocal.
INIESTA SERRANO
M.ª PILAR
CU
UCM.
Suplente.
TURNAY ABAD
JAVIER
CU
UCM.
Vocal.
MARTÍNEZ DÍAZ-GUERRA
M.ª JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.
Suplente.
ROMÁN CURTO
IRENE DOLORES
CU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Vocal.
ROS PÉREZ
MANUEL
CU
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Suplente.
COLÁS ESCUDERO
BEGOÑA
CU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
5. N.º de concurso: 19149-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
VILLAFAÑE GALLEGO
JUSTO
CU
UCM.
Suplente.
VIVAR ZURITA
HIPÓLITO
CU
UCM.
Secretario/a.
CUESTA CAMBRA
UBALDO
CU
UCM.
Suplente.
CANEL CRESPO
MARÍA JOSÉ
CU
UCM.
Vocal.
LEDO ANDIÓN
MARGARITA
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Suplente.
FRANQUET CALVET
ROSA
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.
Vocal.
DE AGUILERA MOYANO
MIGUEL
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Suplente.
PALACIO ARRANZ
JOSÉ MANUEL
CU
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.
Vocal.
CAFFAREL SERRA
CARMEN
CU
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Suplente.
MARTÍN LLAGUNO
MARTA
CU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE.
6. N.º de concurso: 19150-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
FERNÁNDEZ DÍAZ
M.ª LOURDES
CU
UCM.
Suplente.
SUÁREZ BARRIOS
MERCEDES
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
Secretario/a.
CARRETERO LEÓN
M.ª ISABEL
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
Suplente.
BAULUZ LÁZARO
BLANCA
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Vocal.
GONZÁLEZ DÍEZ
ISABEL
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
Suplente.
MARTÍN IZARD
AGUSTÍN
CU
UNIVERSIDAD DE OVIEDO.
Vocal.
JIMÉNEZ MILLÁN
JUAN
CU
UNIVERSIDAD DE JAÉN.
Suplente.
ALONSO AZCÁRATE
JACINTO
CU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.
Vocal.
NIETO GARCÍA
FERNANDO
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Suplente.
MANGAS VIÑUELA
JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
7. N.º de concurso: 19151-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
JOVER OLMEDA
GONZALO
CU
UCM.
Suplente.
FERNÁNDEZ DÍAZ
M.ª JOSÉ
CU
UCM.
Secretario/a.
ALBA PASTOR
CARMEN
CU
UCM.
Suplente.
MARTÍNEZ AZNAR
M.ª MERCEDES
CU
UCM.
Vocal.
FERNÁNDEZ GARCÍA
EMILIA
CU
UCM.
Suplente.
BAUTISTA GARCÍA-VERA
ANTONIO
CU
UCM.
Vocal.
RUIZ PÉREZ
LUIS MIGUEL
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.
Suplente.
MORENO MURCIA
JUAN ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE.
Vocal.
CEPERO GONZÁLEZ
MARÍA DEL MAR
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Suplente.
SÁENZ-LÓPEZ BUÑUEL
PEDRO
CU
UNIVERSIDAD DE HUELVA.
8. N.º de concurso: 19152
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
DE MIGUEL GARCINUÑO
JOSÉ MANUEL
CU
UCM.
Suplente.
MONTES DEL OLMO
CARLOS
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Secretario/a.
BENAYAS DEL ÁLAMO
JAVIER
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Suplente.
GARCÍA RUIZ
ROBERTO
CU
UNIVERSIDAD DE JAÉN.
Vocal.
GÓMEZ SAL
ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Suplente.
ESCUDERO ALCÁNTARA
ADRIÁN
CU
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Vocal.
PECO VÁZQUEZ
BEGOÑA
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Suplente.
ONAINDIA OLALDE
MIREN
CU
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO.
Vocal.
SUÁREZ ALONSO
MARÍA LUISA
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA.
Suplente.
VIDAL-ABARCA GUTIÉRREZ
MARIA ROSARIO
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA.
9. N.º de concurso: 19153-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
GONZÁLEZ BUENO
ANTONIO ISACIO
CU
UCM.
Suplente.
PUERTO SARMIENTO
FRANCISCO JAVIER
CU
UCM.
Secretario/a.
GÓMEZ-SERRANILLOS CUADRADO
M. PILAR
CU
UCM.
Suplente.
DE LAS HERAS POLO
BEATRIZ
CU
UCM.
Vocal.
HERNÁNDEZ MARTÍN
ROSA MARÍA
CU
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO.
Suplente.
MERINO SANJUÁN
MATILDE
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Vocal.
CONCHEIRO NINE
ÁNGEL JOAQUÍN
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Suplente.
RABASCO ÁLVAREZ
ANTONIO MARÍA
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
Vocal.
CALVO HERNÁEZ
M.ª BEGOÑA
CU
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO.
Suplente.
MERINO SANJUÁN
VIRGINIA
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
10. N.º de concurso: 19154-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
GONZÁLEZ R. ARNÁIZ
GRACIANO
CU
UCM.
Suplente.
CONILL SANCHO
JESÚS
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Secretario/a.
RODRÍGUEZ DUPLÁ
LEONARDO
CU
UCM.
Suplente.
MARTÍNEZ NAVARRO
EMILIO GINÉS
CU
UNIVERSIDAD DE MURCIA.
Vocal.
ESQUIROL CALAF
JOSEP MARIA
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
Suplente.
BONETE PERALES
ENRIQUE
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
Vocal.
GUERRA PALMERO
MARÍA JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.
Suplente.
MAURI ÁLVAREZ
MARÍA MARGARITA
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
Vocal.
AGRA ROMERO
MARIA JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Suplente.
SANFÉLIX VIDARTE
VICENTE
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
11. N.º de concurso: 19155-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
DE LA FUENTE DEL REY
MÓNICA
CU
UCM.
Suplente.
LÓPEZ-CALDERÓN BARREDA
ASUNCIÓN
CU
UCM.
Secretario/a.
COSTA BUITRAGO
GONZALO
CU
UCM.
Suplente.
GARCÍA PASCUAL
MARÍA ÁNGELES
CU
UCM.
Vocal.
ILLERA DEL PORTAL
JUAN CARLOS
CU
UCM.
Suplente.
TRIGUERO ROBLES
DOMINGO
CU
UCM.
Vocal.
SALIDO RUIZ
GINÉS M.
CU
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.
Suplente.
ROSADO DIONISIO
JUAN ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.
Vocal.
ARRUEBO LOSHUERTOS
MARÍA PILAR
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Suplente.
MONTE RÍO
MARÍA JESÚS
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
12. N.º de concurso: 19156-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
DE LA FUENTE DEL REY
MÓNICA
CU
UCM.
Suplente.
CACHOFEIRO RAMOS
VICTORIA
CU
UCM.
Secretario/a.
COSTA BUITRAGO
GONZALO
CU
UCM.
Suplente.
HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
MEDARDO VICENTE
CU
UCM.
Vocal.
LOPEZ-CALDERÓN BARREDA
ASUNCIÓN
CU
UCM.
Suplente.
LAHERA JULIÁ
VICENTE
CU
UCM.
Vocal.
MONTE RÍO
MARÍA JESÚS
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
Suplente.
ARRUEBO LOSHUERTOS
MARÍA PILAR
CU
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Vocal.
SALIDO RUIZ
GINÉS M.
CU
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.
Suplente.
ROSADO DIONISIO
JUAN ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.
13. N.º de concurso: 19157-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
SOSVILLA RIVERO
SIMÓN
CU
UCM.
Suplente.
CERDÁ TENA
EMILIO J.
CU
UCM.
Secretario/a.
PÉREZ AMARAL
TEODOSIO
CU
UCM.
Suplente.
SALAS DEL MÁRMOL
RAFAEL
CU
UCM.
Vocal.
FUSTER PÉREZ
LUISA
CU
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.
Suplente.
GARCÍA GALLEGO
AURORA
CU
UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLON.
Vocal.
GUTIÉRREZ HUERTA
MARÍA JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO.
Suplente.
MORENO GARCÍA
EMMA
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
Vocal.
MARRERO DÍAZ
GUSTAVO A.
CU
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.
Suplente.
TORRES CHACÓN
JOSÉ LUIS
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
14. N.º de concurso: 19158-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
RODRÍGUEZ SOMOLINOS
FRANCISCO
CU
UCM.
Suplente.
SANTOS LÓPEZ
AURORA
CU
UCM.
Secretario/a.
SANTOS MAZORRA
VICTORIA EUGENIA
CU
UCM.
Suplente.
GARCÍA RODRÍGUEZ
JUAN
CU
UCM.
Vocal.
RODRÍGUEZ JIMÉNEZ
JUAN JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Suplente.
RODRÍGUEZ MIRASOL
JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Vocal.
CALLES MARTÍN
JOSÉ ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Suplente.
RODRIGO RODRIGO
MANUEL ANDRÉS
CU
UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA.
Vocal.
OLIET PALÁ
MERCEDES
CU
UCM.
Suplente.
RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
ARACELI
CU
UCM.
15. N.º de concurso: 19159-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
FERNÁNDEZ CHAMIZO
CARMEN
CU
UCM.
Suplente.
PAVÓN MESTRAS
JUAN
CU
UCM.
Secretario/a.
GONZÁLEZ CALERO
PEDRO ANTONIO
CU
UCM.
Suplente.
LÓPEZ FRAGUAS
FRANCISCO JAVIER
CU
UCM.
Vocal.
BUGARÍN DIZ
ALBERTO JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Suplente.
MARTÍNEZ BARCO
PATRICIO MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE.
Vocal.
CARDOSO
F. AMILCAR
FULL PROFESSOR
UNIVERSIDAD DE COIMBRA.
Suplente.
GONZALO ARROYO
JULIO ANTONIO
CU
UNED.
Vocal.
ARAUJO SERNA
MARÍA LOURDES
CU
UNED.
Suplente.
MARTÍNEZ FERNÁNDEZ
PALOMA
CU
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.
16. N.º de concurso: 19160-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
FERNÁNDEZ CHAMIZO
CARMEN
CU
UCM.
Suplente.
LÓPEZ FRAGUAS
FRANCISCO JAVIER
CU
UCM.
Secretario/a.
ALBERT ALBIOL
ELVIRA
CU
UCM.
Suplente.
MARTÍ OLIET
NARCISO
CU
UCM.
Vocal.
GONZÁLEZ CALERO
PEDRO ANTONIO
CU
UCM.
Suplente.
FERNÁNDEZ MANJÓN
BALTASAR
CU
UCM.
Vocal.
ONAINDÍA DE LA RIVAHERRERA
EVA
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
Suplente.
MOLINA GONZÁLEZ
MARTÍN
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.
Vocal.
ARAUJO SERNA
MARÍA LOURDES
CU
UNED.
Suplente.
MORENO SÁNCHEZ-CAPUCHINO
ANA MARÍA
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.
17. N.º de concurso: 19161-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
ÁLVAREZ-SALA WALTHER
JOSÉ LUIS
CU
UCM.
Suplente.
GARCÍA FERNÁNDEZ
MIGUEL ÁNGEL
CU
UCM.
Secretario/a.
ORTEGA MOLINA
PALOMA
CU
UCM.
Suplente.
GARCÍA SEOANE
JORGE JUAN
CU
UCM.
Vocal.
COCA MENCHERO
SANTIAGO
CU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Suplente.
RONDA PÉREZ
ELENA
CU
UNIVERSIDAD DE ALICANTE.
Vocal.
GIL DE MIGUEL
ÁNGEL
CU
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Suplente.
ÁLVAREZ-SALA WALTHER
RODOLFO
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Vocal.
MARTÍNEZ HERNÁNDEZ
DAVID
CU
UCM.
Suplente.
JIMÉNEZ GARCÍA
RODRIGO
CU
UCM.
18. N.º de concurso: 19164-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
HUERTAS TORREJÓN
MANUEL
CU
UCM.
Suplente.
OSAKAR OLAIZ
PEDRO
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Secretario/a.
CÁRCELES PASCUAL
JUAN FRANCISCO
CU
UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
Suplente.
VERA CAÑIZARES
SANTIAGO
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Vocal.
MEDINA FLÓREZ
VÍCTOR JESÚS
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Suplente.
MUÑOZ VIÑAS
SALVADOR
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
Vocal.
ROIG PICAZO
M. PILAR
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
Suplente.
LLAMAS PACHECO
ROSARIO
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
Vocal.
VIVANCOS RAMÓN
MARÍA VICTORIA
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
Suplente.
BRUN JAÉN
ROSA
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA.
19. N.º de concurso: 19165-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
ÁLVARO ESTRAMIANA
JOSÉ LUIS
CU
UCM.
Suplente.
ÍÑIGUEZ RUEDA
LUPICINIO
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.
Secretario/a.
FERNÁNDEZ VILLANUEVA
MARÍA CONCEPCIÓN
CU
UCM.
Suplente.
CORRALIZA RODRÍGUEZ
JOSÉ ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Vocal.
ALONSO BENITO
LUIS ENRIQUE
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.
Suplente.
MANASSERO MAS
MARÍA ANTONIA
CU
UNIVERSIDAD DE LES ILLES BALEARS.
Vocal.
FERRER PÉREZ
VICTORIA AURORA
CU
UNIVERSIDAD DE LES ILLES BALEARS.
Suplente.
JOCILES RUBIO
MARÍA ISABEL
CU
UCM.
Vocal.
TEJERINA MONTAÑA
BENJAMÍN
CU
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO.
Suplente.
EXPÓSITO JIMÉNEZ
FRANCISCA
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA.
20. N.º de concurso: 19166-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
ORTIZ ALONSO
TOMÁS
CU
UCM.
Suplente.
ÁLVAREZ-SALA WALTHER
JOSÉ LUIS
CU
UCM.
Secretario/a.
ROCA BENNASAR
MIGUEL
CU
UNIVERSIDAD DE LES ILLES BALEARS.
Suplente.
ROJO MORENO
LUIS MIGUEL
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Vocal.
GARCÍA-PORTILLA GONZÁLEZ
MARIA PAZ
CU
UNIVERSIDAD DE OVIEDO.
Suplente.
BERNARDO ARROYO
MIGUEL
CU
UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
Vocal.
VAZ LEAL
FRANCISCO
CU
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.
Suplente.
BULBENA VILARRASA
ANTONIO
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.
Vocal.
GURPEGUI FERNÁNDEZ DE LEGARÍA
MANUEL
CU
UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Suplente.
TOBEÑA PALLARÉS
ADOLFO
CU
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.
21. N.º de concurso: 19167-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
DE LA CUESTA ELÓSEGUI
ELENA
CU
UCM.
Suplente.
MARTÍNEZ ÁLVAREZ
ROBERTO
CU
UCM.
Secretario/a.
MENÉNDEZ RAMOS
JOSÉ CARLOS
CU
UCM.
Suplente.
GARCÍA CSÁKŸ
AURELIO
CU
UCM.
Vocal.
PARRA ÁLVAREZ
MARGARITA
CU
UNIVERSIDAD DE VALENCIA.
Suplente.
CASTRO GONZÁLEZ
MARÍA ÁNGELES
CU
UNIVERIDAD DE SALAMANCA.
Vocal.
DÍEZ MARTÍN
DAVID
CU
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
Suplente.
VAQUERO LÓPEZ
JUAN JOSÉ
CU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Vocal.
MARÍN GARCÍA
M.ª LUISA
CU
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.
Suplente.
CUADRO PALACIOS
ANA MARÍA
CU
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
22. N.º de concurso: 19168-P
Puesto
Apellidos
Nombre
Cuerpo
Universidad
Presidente/a.
DEL CAMPO GARCÍA
ESTHER
CU
UCM.
Suplente.
SÁNCHEZ DE DIOS
MANUEL
CU
UCM.
Secretario/a.
CHACÓN FUERTES
FERNANDO
CU
UCM.
Suplente.
SANGRADOR GARCÍA
JOSÉ LUIS
CU
UCM.
Vocal.
CAIRO CAROU
HERIBERTO
CU
UCM.
Suplente.
GIL RODRÍGUEZ
FRANCISCO
CU
UCM.
Vocal.
LÓPEZ PELÁEZ
ANTONIO
CU
UNED.
Suplente.
GÓMEZ REDONDO
ROSA
CU
UNED.
Vocal.
DE LA FUENTE ROBLES
YOLANDA MARÍA
CU
UNIVERSIDAD DE JAÉN.
Suplente.
ALEMÁN BRACHO
CARMEN
CU
UNED.
ANEXO IV
Criterios de valoración del currículum vítae
1. Criterio general: Actividad docente. La puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 35 y 45 puntos.
Se tendrán en cuenta los siguientes méritos:
– La trayectoria docente.
– Dedicación a tiempo completo o a tiempo parcial en la Universidad.
– Número y diversidad de asignaturas impartidas.
– Elaboración de material docente original.
– Proyectos de innovación docente.
– Dirección de proyectos fin de carrera, tesinas, trabajos fin de master, DEAS.
– Otros méritos relacionados con la actividad docente. (La puntuación máxima de este apartado no podrá superar el 10 % de la asignada al criterio general.)
2. Criterio general: Actividad investigadora. La puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 35 y 45 puntos, no pudiendo ser inferior a la establecida en el criterio 1.
Se tendrán en cuenta los siguientes méritos:
– Publicaciones científicas, creaciones artísticas profesionales, etc. atendiendo a su relevancia y calidad en el ámbito de conocimiento y, en su caso, al perfil de la plaza objeto de concurso.
– Ponencias y comunicaciones a congresos.
– Dirección y participación en proyectos competitivos de investigación.
– Dirección y participación en otros proyectos y contratos de investigación.
– Dirección de tesis doctorales y de otros trabajos de investigación.
– Patentes y productos con registro de propiedad intelectual, transferencia de conocimiento al sector productivo, creación de EBT, etc.
– Estancias en centros de investigación de más de un mes.
– Colaboraciones internacionales.
– Otros méritos relacionados con la actividad investigadora. (La puntuación máxima de este apartado no podrá superar el 10 % de la asignada al criterio general.)
3. Criterio general: Experiencia en gestión y administración educativa, científica y tecnológica; actividad profesionalLa puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 10 y 15 puntos.
Se tendrán en cuenta los siguientes méritos:
– Desempeño de cargos de responsabilidad en gestión universitaria pública recogidos en los estatutos de las universidades, o que hayan sido asimilados, u organismos públicos de investigación durante al menos un año.
– Desempeño de puestos en el entorno educativo, científico o tecnológico dentro de las Administraciones Públicas durante al menos un año.
– Experiencia profesional fuera del ámbito universitario.
– Otros méritos relacionados con la experiencia en gestión y administración educativa, científica y tecnológica. (La puntuación máxima de este apartado no podrá superar el 10 % de la asignada al criterio general.)
La suma de las puntuaciones máximas de los criterios generales debe ser 100.
Un mismo mérito solo podrá ser evaluado en un único apartado.
Los méritos alegados habrán de reunirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
ANEXO V
Criterios de valoración de la prueba
La capacidad para la exposición, comunicación y argumentación.
La adecuación del proyecto docente dentro del ámbito de conocimiento y acorde a las actividades docentes a desarrollar.
El interés y relevancia del proyecto investigador acorde a las actividades investigadoras a desarrollar y su integración en el ámbito de conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario