La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en sesión celebrada
en fecha 25 de octubre de 2011, acordó aprobar las bases específicas que han de regir el
proceso de selección para cubrir por el sistema selectivo de oposición libre nueve plazas de
la categoría de policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares,
grupo C, subgrupo C2, escala Ejecutiva de Administración Especial, subescala de Servicios
Especiales, clase Policía Local, vinculadas a la oferta de empleo público 2010.
Las referidas bases están publicadas en el tablón de edictos del Ayuntamiento (plaza
Cervantes, número 12), así como en la página web www.ayto-alcaladehenares.es
Alcalá de Henares, a 25 de octubre de 2011.—El alcalde-presidente, Bartolomé González
Jiménez.
Lo que ha publicado el Ayuntamiento en su página web es:
SELECCIÓN DE NUEVE PLAZAS DE POLICIAS LOCALES VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010
CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS
- Objeto de la convocatoria. Las presentes bases tienen por objeto la regulación de la convocatoria de provisión de nueve plazas de la categoría de policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, vinculadas a la Oferta de Empleo Público 2010. El número de plazas convocadas podrá incrementarse con las vacantes que se produzcan con posterioridad a la presente convocatoria y antes de la finalización del proceso selectivo.
- Características de las plazas. Las plazas convocadas corresponden al Grupo C Subgrupo C2 nivel de complemento de destino 15 de los establecidos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, y están encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría Policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- Funciones a desempeñar.- A los titulares de estas plazas les corresponderán las funciones establecidas en el artículo 53 de la Ley Orgánica 2/1986, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en el artículo 10 de la Ley 4/1992, de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad Autónoma de Madrid, en el artículo 8 del Reglamento Marco de Organización de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid, así como las relacionadas en el artículo 29 f) del Reglamento para el Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobado por Acuerdo Plenario de 8 de mayo de 1998. Los aspirantes que resulten nombrados para estas plazas quedarán sometidos, desde el momento de su toma de posesión, al régimen de incompatibilidades establecido en la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, y demás legislación vigente en la materia y no podrán simultanear el desempeño de aquéllas con el de cualesquiera otras plazas, cargos o empleos remunerados con fondos del propio Ayuntamiento de Alcalá de Henares, del Estado, de las Comunidades Autónomas, de Entidades o Corporaciones Locales, de Empresas que tengan carácter oficial o relación con dichos organismos, aunque los sueldos tengan carácter de gratificación o emolumentos de cualquier clase.
- El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases:
- a) Oposición libre.
- b) Curso selectivo de formación a superar en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid.
- c) Periodo de prácticas en el municipio.
- Las bases para descargar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario