En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,
Esta Presidencia ha resuelto:
Primero.
Aprobar las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas. Las relaciones provisionales de opositores admitidos se encontrarán expuestas en los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria -C/ Lérida, nº 32-34, 28020, Madrid-, en sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y en las Subdelegaciones del Gobierno. También, podrán consultarse en la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es así como en la página web www.060.es.
Segundo.
Publicar la relación provisional de aspirantes excluidos a estas pruebas que figura como Anexo I a esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión.
Conforme a lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, tanto los opositores excluidos, como los omitidos por no figurar en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión o error.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y en forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Tercero.
La Resolución por la que se aprueban las listas definitivas, una vez subsanadas las causas de exclusión o estimadas las alegaciones de los interesados, será expuesta en los lugares enumerados en el apartado Primero de esta Resolución.
Cuarto.
Se convoca a los opositores admitidos a la realización del primer ejercicio en los lugares, fecha y horas que se indican en el Anexo II de esta Resolución.
Quinto.
Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento que acredite su identidad y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.
Sexto.
Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la presente convocatoria, se autoriza a los Tribunales titular y suplente para su actuación simultánea.
Séptimo.
Se modifica Anexo III –Tribunal Titular– de la convocatoria donde dice: «Doña Lucía Isabel García Ballesteros, del Cuerpo Técnico de Hacienda, «debe decir: «Doña Isabel Lucía García Ballesteros, del Cuerpo Técnico de Hacienda, y el –Tribunal Suplente– de la convocatoria donde dice: «Doña Aida Ceballos Rodríguez, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado», debe decir: «Doña Aída María Ceballos Morales, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado», y donde dice: «Doña Pilar Taravillo Corralo, del Cuerpo, del Cuerpo Técnico de Hacienda», debe decir: «Doña Pilar Taravillo Corralo, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado».
Madrid, 30 de septiembre de 2011.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 24 de junio de 1999), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Sara Ugarte Alonso-Vega.
Para ver el anexo I pinchar en el enlace de arriba.
ANEXO II
Fecha y hora del primer ejercicio:
Día 5 de noviembre de 2011, a las 10:30 horas (9:30 en la sede de Santa Cruz de Tenerife).
Sedes:
A Coruña:
Facultad de Informática.
Campus de Elviña, s/n.
15071 A Coruña.
Barcelona:
Fundación Activa Domus.
Gran Vía de les Corts Catalanes, 474.
08015 Barcelona.
Madrid:
Instituto de Estudios Fiscales.
Avda. Cardenal Herrera Oria, 378.
28035 Madrid.
Málaga:
Facultad de Derecho. Universidad de Málaga.
Campus Universitario de Teatinos.
C/ Boulevar Louis Pasteur n.º 4.
29071 Málaga.
Palma de Mallorca:
Dependencia Regional de Recaudación.
Delegación Especial de la Agencia Tributaria.
C/ Ciudad de Querétaro, N.º 15.
07006-Palma de Mallorca.
Santa Cruz de Tenerife:
I.E.S. Padre Anchieta.
C/ Portugal, s/n (Frente a fábrica JSP).
38108 Taco (La Laguna), Santa Cruz de Tenerife.
Sevilla:
Facultad de Matemáticas.
Universidad de Sevilla.
Avda. de Reina Mercedes s/n.
41012 Sevilla.
Valencia:
Universidad Politécnica de Valencia.
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Caminos II).
C/ Camino de Vera s/n.
46022 Valencia.
Valladolid:
Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
Universidad de Valladolid.
Paseo Prado de La Magdalena, s/n.
47005 Valladolid.
Zaragoza:
Facultad de Derecho.
C/ Pedro Cerbuna, 12.
50009 Zaragoza.
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